*Howard Johnson* avanza con la construcción de su nuevo *hotel en Funes*

Por Impulso

La cadena internacional ya concluyó la obra de hormigón del complejo de 60 habitaciones que inaugurará a fines de 2014

La cadena internacional Howard Johnson avanza con las obras de construcción de su nuevo hotel en la ciudad de Funes, que se emplaza por la autopista Rosario-Córdoba.

Según informaron a IMPULSO, el complejo de 60 habitaciones ya concluyó con las tareas de hormigón y el desarrollo en su conjunto estará listo para inaugurar sobre finales de 2014.

El nuevo hotel que tendrá la región dispondrá de un salón de convenciones y eventos para 500 personas, dos piletas, spa, restaurante, estacionamiento para 80 vehículos y un destacado parque.

Howard Johnson Resort & Spa Funes, comenzó a construirse en 2012 gracias al programa de promoción hotelera que implica el no cobro del Derecho de Registro e Inspección (Drei) y la Tasa General de Inmuebles (TGI) durante 7 años. Se trata de una idea implementada por la actual intendente de Funes, Mónica Tomei.

Este régimen de promoción hotelera es para establecimientos de categoría superior a las 3 estrellas y, en el caso de Howard Jonson, permitirá crear 50 puestos de trabajo de manera directa.

En este marco, vale decir que Howard Johnson es la cadena con más hoteles en la Argentina, tiene 25 abiertos y 25 en construcción.

Imágenes: Howard Johnson



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman