clear
clear

[Trailer] Esta semana se estrena la película Percy Jackson y el Mar de los Monstruos

Es la secuela de El Ladrón del Rayo. Hasta el momento, el film recaudó 140 millones de dólares a nivel global
COMPARTIR
07-09-2013  Este jueves estrena en Argentina, la película "Percy Jackson y el Mar de los Monstruos", la secuela de "El Ladrón del Rayo", basada en el libro de Rick Riordan, de la serie de novelas "Percy Jackson y los dioses del Olimpo".

El film debutó en Estados Unidos el pasado 7 de agosto y hasta el momento recaudó 140 millones de dólares a nivel global (con cifras hasta el viernes 6 de septiembre).

En esta aventura, Percy el hijo de Poseidón, junto a sus amigos se adentran en el Mar de los Monstruos con el fin de obtener un objeto mítico que puede ayudarlos a detener a un mal ancestral que amenaza con acabar con la humanidad.

La película de una hora y 46 minutos, cuenta con las actuaciones de Logan Lerman, Alexandra Daddario y Jake Abel y se podrá ver en las salas con proyectos 35 mm y 2D.



Imagen:
Fox
Redacción:
IMPULSONEGOCIOS.COM


(c) 2009-2014. DERECHOS RESERVADOS POR IMPULSONEGOCIOS.COM
El periodismo requiere investigación. La utilización sin autorización y clara mención de la fuente de los contenidos y fotografías originales de IMPULSONEGOCIOS y SICA TOSCANI MEDIA LIBRARY (STML), estará sujeta a las acciones legales pertinentes.
clear
clear
clear
File: inc_more_recommended.htm File: frontend_view_content.htm