Se lanzó el Club Argenta y elevan a $ 15 mil los préstamos de la tarjeta

Habrá promociones y descuentos de hasta el 30% para jubilados y pensionados
Responsive image

30-08-2013   El director Ejecutivo de la Administración Nacional de Seguridad Social, Diego Bossio, presentó este jueves el llamado Club Argenta, un programa de beneficios exclusivos para jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (Sipa).

Ser parte del Club les permitirá a los adultos mayores obtener promociones 2x1, descuentos de hasta el 30% y regalos exclusivos, entre otros, en restaurantes, teatros, espectáculos y/o cuidado personal. También acceder a préstamos de hasta 15 mil pesos.

“Queremos que los jubilados tengan un Club de beneficios y descuentos propio y que puedan también acceder a créditos populares a tasas convenientes, de forma fácil y sin complicaciones”, expresó Bossio, y añadió que “hicimos mucho para mejorar las tasas a la que los jubilados accedían a los créditos”.

El funcionario remarcó que “esta situación la cambiamos a partir de 2011, con el tope a los intereses de las mutuales y cooperativas que llegaron al 180% y el nacimiento de Argenta, primero como tarjeta y ahora como Club”.

Explicó que esta iniciativa “permite acceder a créditos en 40 cuotas con tasas muy convenientes y con importantes descuentos para realizar compras”.

¿Cómo usar “Club Argenta”?

Para gozar de los beneficios de “Club Argenta”, los jubilados y pensionados deberán solicitar su tarjeta en cualquier delegación de la Anses (sin turno previo), presentando el documento de identidad, sin costo alguno.

Una vez otorgada, podrán presentarse en los 4 mil comercios adheridos al “Club Argenta” de todo el país, con el DNI. El listado puede consultarse desde la web www.argenta.anses.gob.ar.

Además, podrán solicitar préstamos de hasta 15 mil pesos en 40 cuotas y disfrutar de paquetes turísticos grupales o individuales a los principales destinos del país, con precios accesibles y a través de Aerolíneas Argentinas.

Redacción: IMPULSONEGOCIOS.COM
Imagen: Anses
IMPULSO Argentina
Responsive image
El acuerdo se logró luego de diez años de negociaciones entre las autoridades de ambos países
Responsive image
Con una cilindrada de 49cc, este modelo puede ser utilizado desde los 16 años. Precio
Responsive image
En los primeros diez meses del año, la balanza comercial acumula un superávit de 6.151 millones de dólares
Responsive image
Así lo reveló un informe publicado este lunes por la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (Came)
Responsive image
Para no perderse ninguna noticia,
estamos conectados en
Facebook, Twitter y Google+
Responsive image
(c) 2009-2014. DERECHOS RESERVADOS POR IMPULSONEGOCIOS.COM
El periodismo requiere investigación. Las fotografías y/o contenidos identificados
como originales de IMPULSONEGOCIOS.COM pueden utilizarse con la clara mención de la fuente.
Responsive image
Responsive image