Supercopa de Europa en vivo: Bayern Munich vs. Chelsea, por Fox Sports

Este viernes, los campeones de Champions League y UEFA League 2012-2013 se enfrentan en Praga, a partir de la hora 15.45 (ARG), por un nuevo título
Responsive image

30-08-2013   Bayern Munich y Chelsea se enfrentan este viernes en el marco de la Supercopa de Europa 2013. Los campeones de Champions League y UEFA League 2012-2013 se enfrentan en Praga, a partir de la hora 15.45 (ARG / GMT-3), donde el partido será televisado en vivo a través de Fox Sports.

Los entrenadores Josep Guardiola y José Mourinho vuelven a estar frente a frente como en las últimas ediciones del clásico español entre Barcelona y Real Madrid. Ahora, los técnicos deberán defender los logros de sus nuevos dirigidos en la temporada anterior y buscan conquistar el primer trofeo en sus nuevos ciclos.

Bayern Munich fue campeón de la triple corona en 2012-2013 bajo las órdenes de Jupp Heynckes, ganando Champions League, Bundesliga y Copa de Alemania.

Chelsea no tuvo una buena temporada en Premier League bajo la dirección de Rafael Benítez, sin embargo consiguió conquistar la UEFA League y otorgará a Mourinho la posibilidad de levantar por primera vez en su carrera el trofeo de Supercopa de Europa.

Guardiola ya celebró la Supercopa con Barcelona en 2009 y 2011, pudiendo convertirse en el primer entrenador en la historia del trofeo en ganar tres ediciones.

PROBABLES FORMACIONES:

Bayern Munich: Martin Neuer; Phillip Lahm, Kevin Boateng, Dante, Alaba; Schweinsteiger; Arjen Robben, Tomas Müller, Tony Kroos, Frank Ribery; y Mandzukic. DT: Josep Guardiola

Chelsea: Peter Cech; Ivanovic, Ashley Cole, Tim Cahill, John Terry; Ramires, Franck Lampard; Oscar, De Bruyne, Edin Hazard; y Schürrle o Fernando Torres. DT: José Mourinho

Redacción: IMPULSONEGOCIOS.COM
Imagen: Cortesía Telam
Responsive image
Para no perderse ninguna noticia,
estamos conectados en
Facebook, Twitter y Google+
Responsive image
(c) 2009-2014. DERECHOS RESERVADOS POR IMPULSONEGOCIOS.COM
El periodismo requiere investigación. Las fotografías y/o contenidos identificados
como originales de IMPULSONEGOCIOS.COM pueden utilizarse con la clara mención de la fuente.
Responsive image
Responsive image