*Supercopa de Europa en vivo:* Bayern Munich vs. Chelsea, por Fox Sports

Por Impulso

Este viernes, los campeones de Champions League y UEFA League 2012-2013 se enfrentan en Praga, a partir de la hora 15.45 (ARG), por un nuevo título

Bayern Munich y Chelsea se enfrentan este viernes en el marco de la Supercopa de Europa 2013. Los campeones de Champions League y UEFA League 2012-2013 se enfrentan en Praga, a partir de la hora 15.45 (ARG / GMT-3), donde el partido será televisado en vivo a través de Fox Sports.

Los entrenadores Josep Guardiola y José Mourinho vuelven a estar frente a frente como en las últimas ediciones del clásico español entre Barcelona y Real Madrid. Ahora, los técnicos deberán defender los logros de sus nuevos dirigidos en la temporada anterior y buscan conquistar el primer trofeo en sus nuevos ciclos.

Bayern Munich fue campeón de la triple corona en 2012-2013 bajo las órdenes de Jupp Heynckes, ganando Champions League, Bundesliga y Copa de Alemania.

Chelsea no tuvo una buena temporada en Premier League bajo la dirección de Rafael Benítez, sin embargo consiguió conquistar la UEFA League y otorgará a Mourinho la posibilidad de levantar por primera vez en su carrera el trofeo de Supercopa de Europa.

Guardiola ya celebró la Supercopa con Barcelona en 2009 y 2011, pudiendo convertirse en el primer entrenador en la historia del trofeo en ganar tres ediciones.

PROBABLES FORMACIONES:

Bayern Munich: Martin Neuer; Phillip Lahm, Kevin Boateng, Dante, Alaba; Schweinsteiger; Arjen Robben, Tomas Müller, Tony Kroos, Frank Ribery; y Mandzukic. DT: Josep Guardiola

Chelsea: Peter Cech; Ivanovic, Ashley Cole, Tim Cahill, John Terry; Ramires, Franck Lampard; Oscar, De Bruyne, Edin Hazard; y Schürrle o Fernando Torres. DT: José Mourinho

Imágenes: Cortesía Telam



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman