clear
clear

La cadena de carnicerías Friar abrió nuevo local en el centro de Rosario

Está emplazado en la esquina de Balcarce y San Lorenzo. Es la segunda inauguración del año
COMPARTIR
13-08-2013  La cadena de carnicerías Friar, inauguará este martes una nueva sucursal en la esquina de Balcarce y San Lorenzo.

En un año en el que la industria cárnica y frigorífica está recuperando su histórico potencial, Friar va por la segunda inauguración de la presente temporada. La anterior había sido en la esquina de Paraguay y Zeballos.

El nuevo espacio cuenta con 120 metros cuadrados y se suma a las sucursales de Bv. 27 de Febrero al 3400, Avenida Pellegrini y 1º de Mayo y San Martín y 3 de Febrero.

FRIAR ofrece en grandes volúmenes una amplia gama de productos cárnicos, entre ellos cortes vacunos de alta calidad, enfriados, madurados o congelados; menudencias vacunas congeladas y enfriadas; subproductos como grasas comestibles, grasas y sebos industriales, harinas de carne y hueso, salchichas, mortadelas, salchichones, matambres, salamines, salames y fiambres cocidos, chorizos, morcillas, hamburguesas y milanesas.

La cadena cuenta con sucursales en las provincias de Santa Fe, Córdoba, Formosa, Misiones Corrientes, Entre Ríos y San Juan.



Redacción:
IMPULSONEGOCIOS.COM


(c) 2009-2014. DERECHOS RESERVADOS POR IMPULSONEGOCIOS.COM
El periodismo requiere investigación. La utilización sin autorización y clara mención de la fuente de los contenidos y fotografías originales de IMPULSONEGOCIOS y SICA TOSCANI MEDIA LIBRARY (STML), estará sujeta a las acciones legales pertinentes.
clear
clear
clear
File: inc_more_recommended.htm File: frontend_view_content.htm