*Copa Libertadores en vivo:* Olimpia vs. Atlético Mineiro, por Fox Sports

Por Impulso

Este miércoles se enfrentan en Asunción en el partido de ida de la serie final del certamen internacional. El partido comienza a partir de la hora 21.50 (ARG / GMT -3)

Olimpia de Paraguay y Atlético Mineiro se enfrentan este miércoles en el marco del juego de ida de la serie final de Copa Libertadores 2013. El encuentro se disputará en Asunción, a partir de la hora 21.50 (ARG / GMT-3), con transmisión en vivo a través de Fox Sports.

El árbitro argentino Néstor Pittana será la autoridad del encuentro que se disputará en el Estadio Defensores del Chaco. Las 32 mil entradas puestas a la ventas ya han sido agotadas.

Olimpia eliminó en primera fase de Defensor de Uruguay, luego ganó el Grupo 7 que integraba junto a Newell`s Old Boys, Universidad de Chile y Deportivo Lara de Venezuela. Posteriormente dejó en el camino a Tigre, Fluminense de Brasil e Independiente Santa Fe, de Colombia.

En tanto, Atlético Mineiro se adjudicó el Grupo 3 que reunía a San Pablo de Brasil, Arsenal y The Strongest de Bolivia, para luego dejar en el camino a San Pablo, Tijuana de México y Newell`s.

El partido revancha se jugará en el estadio Mineirao de Porto Alegre, el próximo miércoles 24. En caso de empate en puntos al término de las dos finales, se jugarán 30 minutos suplementarios y de mantenerse la igualdad se definirá con ejecuciones desde el punto penal. Los goles de visita no serán considerados dobles en caso de igualdad.

PROBABLES FORMACIONES:

Olimpia: Martín Silva; Julio Manzur, Herminio Miranda y Salustiano Candia; Ricardo Mazacotte, Wilson Pittoni, Eduardo Aranda, Alejandro Silva y Nelson Benítez; Juan Manuel Salgueiro y Fredy Bareiro. DT: Ever Hugo Almeida.

Atlético Mineiro: Víctor; Marcos Rocha, Leonardo Silva, Réver y Richarlyson; Pierre, Josué, Diego Tardelli y Guilherme; Ronaldinho Gaúcho y Jô. DT: Cuca.

Imágenes: Cortesía Telam



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman