*Malena Pichot* estrena *Jorge* por la TV Pública

Por Impulso

Escrita y protagonizada por la comediante, comienza este lunes a las 23:30 horas por Canal 7 una ficción que cuenta la vida de un abogado frustrado, con la participación especial de Esther Goris

Este lunes 15 de julio comienza a emitirse por la TV Pública Argentina “Jorge”, una comedia joven que discute sobre la discapacidad, la discriminación y el valor de la amistad.

La ficción está escrita y protagonizada por la actriz y guionista Malena Pichot, nominada en 2012 para los Premios Martín Fierro como Revelación por su actuación en El hombre de tu vida.

Jorge, cuenta la historia de un abogado frustrado que trabaja en un call center. Su novia, Luciana, lo deja el mismo día en que muere su padre. En medio de su depresión, se entera de que el padre le dejó como herencia una casa inmensa.

Como no podrá mantener solo la casa decide alquilar dos cuartos. Sus inquilinos serán Ludovico, un chico vivaz y emprendedor, y Julio César, un estudiante de Letras paraguayo. Dirigida por Nicolás Goldbart, Jorge cuenta con las actuaciones de, además de Pichot, Santiago Gobernori, Javier Drolas, Nico Garcia, Julián Lucero, y la participación especial de Esther Goris.

Jorge se emitirá por Canal 7 de lunes a jueves a las 23:30 horas.

Imágenes: YouTube



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman