*Amistoso internacional:* Argentina enfrentará a Italia el 14 de agosto

Por Impulso

Así lo confirmaron este viernes los organizadores del encuentro de celebración por la designación del Papa Francisco. Se disputará en el Estadio Olímpico de Roma

Argentina disputará un encuentro amistoso internacional ante Italia el próximo 14 de agosto en Roma. Así lo confirmó este viernes la organización del evento que tendrá lugar en el Estadio Olímpico de la capital italiana.

El comunicado emitido por la empresa organizadora de partido expresa que los dos planteles serán recibidos en audiencia por el Papa en el vaticano. En este sentido, cabe recordar que la Juevntus fue el primer equipo de fútbol en visitar a Francisco, luego de la obtención del título del Calcio.

El duelo que tendrá lugar a la hora 20.45 local, será el primer compromiso que dispute la selección italiana luego de su participación en la Copa Confederaciones 2013, en la que alcanzó el tercer lugar, gracias a la victoria por penales ante Uruguay.

En tanto, que para el conjunto argentino será el único encuentro que tendrá en agosto, dado que los siguientes partidos se realizarán en septiembre, por Eliminatorias Sudamericanas. Argentina enfrentará el 10 a Paraguay y el 18 del mismo mes a Brasil.

Argentina lidera la zona sudamericana de Eliminatorias rumbo al Mundial Brasil 2014.

Imágenes: Cortesía Telam.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman