¿Cuántos usuarios tiene *Whatsapp*? Más que Twitter

Por Impulso

El sistema de mensajería instantánea móvil sigue creciendo y anuncia sus sorprendentes números

El éxito de Whatsapp es innegable, con solo observar el uso de smartphones es fácil darse cuenta que esta app de mensajería tiene un nivel de instalación altísimo, y que además realmente se usa con mucha frecuencia.

Por eso no es novedad que Whatsapp haya dicho hace unos meses que su red de usuarios era más grande que Twitter, y mientras que el microblog había anunciado hace unos meses que tenía 200 millones de usuarios activos, Whatsapp no indicaba exactamente la cantidad.

Ahora, Whatsapp le indicó a WSJ que ya superó los 250 millones de usuarios activos al mes, y esto hace que su comunidad sea virtualmente más grande que Twitter, y con récords que han logrado superar los 27.000 millones de mensajes procesados en apenas 24 horas.

Lo que hace más interesante a Whatsapp es que todavía es una compañía joven, independiente y que no invierte ninguna suma millonaria en publicidad para seguir atrayendo a cada vez más usuarios alrededor del mundo.

Con esos números, procesa más mensajes móviles, y además se acerca a la base de usuarios de Skype, que según publicara a finales del año pasado tenía 280 millones de miembros.

Whatsapp utiliza un modelo de negocio que no ofrece publicidad y promete no hacerlo para ofrecer una experiencia más limpia, aunque para eso la suscripción haya sido el plan elegido, y dependiendo de la plataforma requiere un pago anual de US$ 0.99 por usuario.

Imágenes: STML



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman