*Samsung* presentará nuevos Galaxy y ATIV. *Android* y *Windows* dirán presente

Por Impulso

Será el próximo 20 de junio en un evento llamado Samsung Premiere 2013, donde Android y Windows compartirán escenario

Samsung anunció la fecha y lugar de su próximo gran evento llamado Samsung Premiere 2013, en donde la compañía develará novedades en relación a teléfonos, tabletas y posiblemente computadoras.

Claramente la invitación indica que el evento será de Galaxy y ATIV. La primera es la línea de teléfonos y tabletas con Android, mientras que ATIV es la potenciada por Windows Phone 8 y Windows 8, tanto en teléfonos y tablets, como en computadoras.

Si bien Samsung no indicó exactamente qué productos presentará, se estima que el nuevo Samsung Galaxy S mini y la Galaxy Tab con procesador Intel podrían ser de la partida, buscando incrementar la gama de productos más exitosa de la surcoreana.

Por el lado de ATIV, Samsung vio como Nokia se ha quedado con casi el 80% de la venta de teléfonos con Windows Phone, y a pesar de ser aún un mercado pequeño, es el que más está creciendo, habiendo superado a BlackBerry en el último trimestre, por lo que Samsung no quiere quedarse fuera.

Además, computadoras convertibles y tablets también forman parte de la línea ATIV, y con la presentación de Windows 8.1 probablemente Samsung sorprenda con algún equipo innovador como el presentado por Acer hace algunas semanas.

La fecha es el 20 de junio, y Londres tendrá nuevamente a Samsung como protagonista. Para agendar.

Imágenes: Samsung



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman