*Yahoo!* presentó el nuevo *Flickr*, con un terabyte de espacio gratuito

Por Impulso

Además de la compra de Tumblr, Yahoo! anunció un renovado diseño para Flickr con varias novedades

Marissa Mayer está jugando todas sus cartas para revivir a Yahoo! y hacer que la compañía vuelva a ser “cool” tomando medidas interesantes, como la adquisición de Tumblr por US$ 1.100 millones de dólares.

Pero Flickr, el servicio de imágenes que Yahoo! había adquirido en 2005, es otro de los protagonistas en las últimas horas, ya que la compañía anunció un rediseño completo del sitio, nueva app para Android y una imagen que demuestra el buen trabajo de los diseñadores de la empresa.

El nuevo Flickr quizás ahora puede verse más como un competidor de Facebook, ya que el flamante perfil elimina la mayoría del texto y los espacios blancos y ofrece imágenes en alta resolución, viéndose más moderno, elegante y acorde con la actualidad.

“Hemos rediseñado completamente el formato de los mosaicos al mostrar tus fotos en un diseño mucho más armónico y te hemos brindado ahora un mayor espacio para que puedas expresarte con una foto de portada y una foto de perfil en alta resolución.” Indicaron desde Flickr.

El espacio gratuito ahora es de nada menos que 1 TB (terabyte), lo que equivale a más de medio millón de fotografías de 6.5 megapíxeles, ó 250.000 imágenes de 14 megapíxeles, un número más que suficiente para la mayoría de los usuarios.

Yahoo! aprovechó el anuncio para decir que 1 TB es mucho más que los escasos 15 GB de sus competidores, haciendo alusión a lo que ofrece Google a través de su servicio en la nube. La realidad es que Flickr ofrece casi 70 veces más espacio que Google. De todas formas, hay limitaciones de upload mensual y otros detalles a tener en cuenta.

Además de haber renovado su app de iOS, ahora llega una nueva apara Android siguiendo estas líneas de diseño y buscando rejuvenecer la imagen de Yahoo! y todas sus compañías.

El nuevo Flickr ya está disponible, y se puede acceder aquí.

Imágenes: Flickr



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman