*[Trailer] ¿Qué Pasó Ayer? (Parte 3):* se estrena la última película de la trilogía The Hangover

Por Impulso

El filme debuta este viernes en Estados Unidos y el próximo jueves 30 en Argentina. Zach Galifianakis, Ed Helms y Bradley Cooper, en los papeles principales

Tras el éxito en la taquilla obtenido en 2009 por la primera película de "The Hangover" (que obtuvo ingresos mundiales por casi 470 millones de dólares), sus productores decidieron apostar por una segunda parte (en 2011) que también fue un suceso en las boleterías (U$S 570 M) y ahora culminan la trilogía con "¿Qué Pasó Ayer? (Parte 3)".

El filme debuta internacionalmente esta semana en Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda y Canadá, mientras que la siguiente semana (entre el 29 y 31 de mayo) lo hará en otros mercados como Argentina, España, Perú, Brasil, Colombia y Uruguay.

En esta tercera entrega del director Todd Phillips, esta vez no hay ni boda, ni despedida de soltero. Entonces, ¿qué podría salir mal?. Sin embargo cuando los amigos salen a la ruta, no hay apuestas que valgan.

Zach Galifianakis, Ed Helms, Bradley Cooper, Melissa McCarthy, John Goodman y Justin Bartha, son los protagonistas de esta historia de filmada principalmente en las ciudades de Los Ángeles y Las Vegas.


Imágenes: Cortesía Warnes Bros.



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman