clear
clear

[Trailer] ¿Qué Pasó Ayer? (Parte 3): se estrena la última película de la trilogía The Hangover

El filme debuta este viernes en Estados Unidos y el próximo jueves 30 en Argentina. Zach Galifianakis, Ed Helms y Bradley Cooper, en los papeles principales
Trailer subtitulado
COMPARTIR
20-05-2013  Tras el éxito en la taquilla obtenido en 2009 por la primera película de "The Hangover" (que obtuvo ingresos mundiales por casi 470 millones de dólares), sus productores decidieron apostar por una segunda parte (en 2011) que también fue un suceso en las boleterías (U$S 570 M) y ahora culminan la trilogía con "¿Qué Pasó Ayer? (Parte 3)".

El filme debuta internacionalmente esta semana en Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda y Canadá, mientras que la siguiente semana (entre el 29 y 31 de mayo) lo hará en otros mercados como Argentina, España, Perú, Brasil, Colombia y Uruguay.

En esta tercera entrega del director Todd Phillips, esta vez no hay ni boda, ni despedida de soltero. Entonces, ¿qué podría salir mal?. Sin embargo cuando los amigos salen a la ruta, no hay apuestas que valgan.

Zach Galifianakis, Ed Helms, Bradley Cooper, Melissa McCarthy, John Goodman y Justin Bartha, son los protagonistas de esta historia de filmada principalmente en las ciudades de Los Ángeles y Las Vegas.



Imagen:
Cortesía Warnes Bros.
Redacción:
IMPULSONEGOCIOS.COM


(c) 2009-2014. DERECHOS RESERVADOS POR IMPULSONEGOCIOS.COM
El periodismo requiere investigación. La utilización sin autorización y clara mención de la fuente de los contenidos y fotografías originales de IMPULSONEGOCIOS y SICA TOSCANI MEDIA LIBRARY (STML), estará sujeta a las acciones legales pertinentes.
clear
clear
clear
File: inc_more_recommended.htm File: frontend_view_content.htm