Los planes de Apple para el *nuevo iPhone 5S, iPhone 6 y iOS 7*

Por Impulso

Mientras se espera que el 10 de junio, en el marco de la WWDC 2013, la compañía haga anuncios apuntados a novedades en software, los analistas de la industria pronostican el futuro de la empresa

El próximo 10 de junio se desarrollará en Estados Unidos la edición 2013 de la denominada Worldwide Developers Conference (WWDC), el tradicional encuentro de Apple con los desarrolladores de software, oportunidad en la que habrá anuncios, inicialmente relacionados con un nuevo sistema operativo para las computadoras Mac y especialmente sobre iOS 7, que le da soporte a su amplia propuesta de dispositivos móviles (iPhone, iPad y iPod).

Sin embargo, según dejó entrever el propio CEO de la compañía, Tim Cook, en conversaciones con inversores, no se presentaría ningún nuevo producto al menos hasta el último cuatrimestre del año.

En este contexto, el analista Peter Misek de la consultora Jefferies, aseguró que el nuevo iPhone 6 llegaría recién en junio de 2014, portando una pantalla de mayores dimensiones, que podría alcanzar incluso a las 4.8 pulgadas.

Hasta ese momento, la compañía de la manzana pondría a la venta el iPhone 5S, posiblemente en septiembre/octubre de este año, incorporando un procesador más veloz, una cámara de hasta 13 MP y versiones con carcazas de color. Tampoco se descarta un iPhone más económico, de acuerdo a la opinión de los analistas.

En relación a iOS 7, la cadena de noticias Bloomberg anticipó este miércoles que traerá aparejado un importante cambio de su apariencia, pero además, Apple "está explorando cambios más dramáticos, especialmente para las opciones de Mail y Calendario, tan diferentes incluso que podrían llegar más adelante en el tiempo".

Jony Ive, responsable de diseño de la empresa, está buscando alejarse de las imágenes "realistas" de los íconos y la interfaz en general, en beneficio de un look and feel más minimalista.

Ive también estaría trabajando en nuevas formas de interactuar con los dispositivos móviles, por lo que hay reuniones constantes para discutir la posibilidad de sumar un mayor manejo con los gestos de los equipos.

Imágenes: Cortesía Apple



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman