*LG* venderá televisores OLED con pantalla curva este año

Por Impulso

Los televisores fueron mostrados por primera vez en el CES 2013, y llegarán al mercado este mismo año

LG logró llamar la atención en el CES 2013 realizado a inicios de este año, donde mostró sus nuevos televisores OLED de pantalla curva, como uno de sus adelantos y avances que podrían (o no) llegar al mercado.

Sin embargo, Trusted Reviews confirma que según indicaron desde LG, los televisores con pantalla curva saldrían a la venta este mismo año en Reino Unido, dejando así abierta la puerta para otros mercados como el asiático o Estados Unidos.

“No puedo confirmar una fecha exacta, pero creo que veremos el primer televisor curvo en el mercado muy pronto” dijo Hung W.K. Shin, el manager del equipo de comunicación de LG al diario antes mencionado.

No solo llegará el de 55 pulgadas que se lució en el CES, sino que habrá más modelos de mayor tamaño, afirmando que los compradores de estos equipos se sentirán inmersos frente a este tipo de tecnología.

Las pantallas curvas no son necesariamente una novedad, pero en el tamaño de un televisor logran realmente atraer y destacarse del resto, aunque saber si esta tecnología tendrá un gran mercado en el futuro o solo quedará en una innovación con gran foco en el marketing, será cuestión de tiempo.


Imágenes: LG



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

Noticias
que suman