clear
clear

Fixture Copa Libertadores 2013: ¿Cuáles son los cruces de octavos de final?

Este jueves se completó la fase de grupos del torneo continental y se conocieron todos los clasificados, las posiciones en la tabla general y los emparejamientos para la próxima ronda
COMPARTIR
19-04-2013  Este jueves se completó la fase de grupos de Copa Libertadores 2013, por lo que se conocieron todos los equipos clasificados, las posiciones en la tabla general y los emparejamientos para la próxima ronda.

Los partidos de octavos de final se disputarán entre el 23 de abril y el 2 de mayo próximo.

Entre los equipos argentinos se destaca el cruce entre Vélez Sarsfield y Newell’s Old Boys. El equipo rosarino será local en el primer juego de la serie, que se definirá en Liniers.

Además, el ganador de ese emparejamiento se cruzará en cuartos ante el vencedor del otro gran duelo de octavos de final que disputarán Corinthians y Boca Juniors. El conjunto dirigido por Carlos Bianchi será anfitrión en el primer partido de la serie que se definirá en Brasil.

El cuarto equipo argentino que logró la clasificación a la próxima instancia es Tigre, que enfrentará a Olimpia de Paraguay. El juego de apertura de la serie se jugará en Victoria, mientras que la vuelta será en Asunción.

Fixture completo de octavos de final:

1ro. Atlético Mineiro (Brasil) Vs. 16to.San Pablo (Brasil)
2do. Independiente Santa Fe (Colombia) Vs. 15to. Gremio (Brasil)
3ro. Olimpia (Paraguay) Vs. 14to. Tigre (Argentina)
4to. Corinthians (Brasil) Vs. Boca Juniors (Argentina)
5to. Velez Sarsfield (Argentina) Vs. Newell’s Old Boys (Argentina)
6to. Fluminense (Brasil) Vs. Emelec (Ecuador)
7mo. Nacional (Uruguay) Vs. Real Garcilaso (Perú)
8vo. Palmeiras (Brasil) Vs. Tijuana (México)

Imagen:
Cortesía TELAM
Redacción:
IMPULSONEGOCIOS.COM


(c) 2009-7604. DERECHOS RESERVADOS POR IMPULSONEGOCIOS.COM
El periodismo requiere investigación. La utilización sin autorización y clara mención de la fuente de los contenidos y fotografías originales de IMPULSONEGOCIOS y SICA TOSCANI MEDIA LIBRARY (STML), estará sujeta a las acciones legales pertinentes.
clear
clear
clear
File: inc_more_recommended.htm File: frontend_view_content.htm