*Fixture Copa Libertadores 2013:* ¿Cuáles son los cruces de octavos de final?

Por Impulso

Este jueves se completó la fase de grupos del torneo continental y se conocieron todos los clasificados, las posiciones en la tabla general y los emparejamientos para la próxima ronda

Este jueves se completó la fase de grupos de Copa Libertadores 2013, por lo que se conocieron todos los equipos clasificados, las posiciones en la tabla general y los emparejamientos para la próxima ronda.

Los partidos de octavos de final se disputarán entre el 23 de abril y el 2 de mayo próximo.

Entre los equipos argentinos se destaca el cruce entre Vélez Sarsfield y Newell’s Old Boys. El equipo rosarino será local en el primer juego de la serie, que se definirá en Liniers.

Además, el ganador de ese emparejamiento se cruzará en cuartos ante el vencedor del otro gran duelo de octavos de final que disputarán Corinthians y Boca Juniors. El conjunto dirigido por Carlos Bianchi será anfitrión en el primer partido de la serie que se definirá en Brasil.

El cuarto equipo argentino que logró la clasificación a la próxima instancia es Tigre, que enfrentará a Olimpia de Paraguay. El juego de apertura de la serie se jugará en Victoria, mientras que la vuelta será en Asunción.

Fixture completo de octavos de final:

1ro. Atlético Mineiro (Brasil) Vs. 16to.San Pablo (Brasil)
2do. Independiente Santa Fe (Colombia) Vs. 15to. Gremio (Brasil)
3ro. Olimpia (Paraguay) Vs. 14to. Tigre (Argentina)
4to. Corinthians (Brasil) Vs. Boca Juniors (Argentina)
5to. Velez Sarsfield (Argentina) Vs. Newell’s Old Boys (Argentina)
6to. Fluminense (Brasil) Vs. Emelec (Ecuador)
7mo. Nacional (Uruguay) Vs. Real Garcilaso (Perú)
8vo. Palmeiras (Brasil) Vs. Tijuana (México)

Imágenes: Cortesía TELAM



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman