*Lotus* abre su temporada 2013 y suma un nuevo espacio: *Bellushi* Ambient Bar + Dance

Por Impulso

La disco emplazada en el predio de Alto Rosario Shopping prepara su reapertura con grandes cambios

El próximo viernes 26 de abril, reabre sus puertas en Alto Rosario Shopping, Lotus Night Club, la disco que se convirtió en un clásico en las últimas temporadas en la ciudad.

En diálogo con IMPULSO, sus titulares contaron que para esta ocasión habrá grandes cambios en relación años anteriores. "Hemos redefinido y potenciado el concepto de Lotus, incorporando un nuevo espacio denominado Bellushi Ambient Bar + Dance, que se ubicará en donde hasta el año pasado funcionaba la pista electrónica. Ahí se armó un bar, totalmente diseñado con este concepto desde lo arquitectónico, visual y gastronómico. Habrá una gran propuesta de platos estilo americano junto a tapeos y tablas", aseguraron.

Según contaron a este medio, "la apuesta se orienta a satisfacer a un público que decide volcarse más a los bares que a las discos, pero que tienen como plus estar junto a Lotus, con una pista muy divertida que es ya característica de cada temporada".

"Armamos una barra de punta a punta del sector, generando un ambiente que se destaca, con mucha coctelería, tragos premium y bebidas internacionales", dijeron, y agregaron que "como siempre habrá una apuesta de diseño importante, con muchas pantallas y videos".

Se podrá cenar desde las diez de la noche, los viernes y sábado, y existirá la posibilidad de hacer reservas hasta pasada la medianoche. Los sábados, Bellushi tendrá una orientación hacia lo electrónico, especialmente a partir de las dos de la mañana.

"Desde luego, habrá un sector VIP y quienes cenen en Bellushi tendrán acceso libre a Lotus", contaron.


Imágenes: Cortesía radiobeatz.net



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman