clear
clear

Barcelona vs. Celta de Vigo en vivo: Lionel Messi busca sumar un nuevo récord personal

En caso de convertir un tanto, el jugador estiraría a 19 su racha de goles en partidos consecutivos y habrá marcado ante todos los clubes rivales
COMPARTIR
30-03-2013  Lionel Messi buscará este sábado seguir cosechando récords personales en el partido que Barcelona dispute ante Celta de Vigo por la fecha 29 del Fútbol de España. En caso de convertir un gol, el delantero argentino habrá marcado en 19 partidos consecutivos, completando una rueda del torneo y festejando ante todos los clubes rivales por la Liga.

El equipo catalán marcha cómodamente como líder de la Liga de España 2012-2013, con 74 puntos y 13 unidades por delante de su escolta Real Madrid.

El rosarino Lionel Messi acumula 28 tantos en los últimos 18 partidos del certamen local español. El delantero y capitán de la Selección Argentina podrá seguir acrecentando su récord ante Celta de Vigo, último rival al que no le festejó un gol por partidos oficiales.

El club gallego cuenta con 23 puntos en el torneo, está en zona de descenso, y cuenta en su plantel con los argentinos Augusto Fernández y Gustavo Cabral.

El partido comenzará a partir de la hora 14 (ARG), con transmisión en vivo a través de ESPN.

En este encuentro volverá a dirigir a Barcelona el entrenador Tito Vilanova, quien debió permanecer en New Yor desde noviembre pasado para atravesar un tratamiento oncológico. Además, el equipo catalán ya tiene en mente el duelo del martes próximo ante Paris Saint Germain, por cuartos de final de Champions League.

En la continuidad de la jornada de sábado en la Liga de España jugarán: Zaragoza vs. Real Madrid; Rayo Vallecano vs. Málaga; y Levante vs. Sevilla.
Imagen:
Cortesía Canchallena.com
Redacción:
IMPULSONEGOCIOS.COM


(c) 2009-2014. DERECHOS RESERVADOS POR IMPULSONEGOCIOS.COM
El periodismo requiere investigación. La utilización sin autorización y clara mención de la fuente de los contenidos y fotografías originales de IMPULSONEGOCIOS y SICA TOSCANI MEDIA LIBRARY (STML), estará sujeta a las acciones legales pertinentes.
clear
clear
clear
File: inc_more_recommended.htm File: frontend_view_content.htm