[Video] La impactante publicidad de *Pepsi* y el susto de un vendedor de autos

Por Impulso

Con cámaras ocultas, el corredor profesional de NASCAR Jeff Gordon realiza un recorrido que un vendedor de autos no podrá olvidar

La publicidad viral puede ser un éxito si logra su cometido, ya que millones de personas pueden ver y recordar una marca, gracias a los usuarios que comparten el video en las redes sociales, sin necesidad de que la empresa deba pagar a medios como canales de televisión.

Pepsi presentó su último anuncio de este tipo para su producto Pepsi Max, en donde el corredor profesional de alta velocidad Jeff Gordon se disfraza para ocultar su identidad, y se presenta a una agencia de autos para probar un potente vehículo.

El vendedor, sube a su lado para acompañarlo en la prueba, pero segundos más tarde todo se convierte en una carrera de altísima velocidad, generando una reacción de temor y gritos del vendedor, entendible por la sorprendente velocidad de manejo.

Si bien este tipo de anuncios siempre generan dudas sobre su veracidad, el efecto viral de las primeras horas parece estar surtiendo efecto.

Aquí el video:

Imágenes: YouTube



Te puede interesar:

¿Vacuna Covid Oblgatoria? - OMS


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman