El primer video oficial que adelanta al *Samsung Galaxy S4*

Por Impulso

Samsung presentó este lunes un video, como parte de una serie que busca generar más expectativa sobre su nuevo Galaxy S4

Como si el interés que hay en el nuevo teléfono de Samsung no fuera suficiente, la compañía decidió presentar este lunes el primer video oficial que busca aumentar el atractivo del próximo teléfono estrella que será presentado en pocos días.

Como parte de una serie de videos, el primero muestra a un niño que tiene la difícil tarea de guardar el secreto de cómo será el Galaxy S4, y promete varios episodios hasta que llegue el 14 de marzo, fecha en que el mundo conocerá la nueva terminal.

Samsung realizará el evento en el Radio City Music Hall de la ciudad de Nueva York, un lugar icónico de eventos y conciertos, pero además hará lo propio en Times Square, el concurrido punto de la gran manzana que espera tener a miles de personas aguardando por el nuevo smartphone.

Además, el anuncio se transmitirá en vivo a través de YouTube, y así Samsung se asegura que millones de personas puedan estar siguiendo el evento.

Las características técnicas que se esperan hablan de una pantalla de 5 pulgadas Full HD, procesador de ocho núcleos y diseño ultra delgado, aunque seguramente la surcoreana guarda algo para el evento.

Aquí el video adelanto del Samsung Galaxy S4:

Imágenes: Samsung



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman