*Fútbol argentino:* Juan Román Riquelme vuelve al fútbol en Boca Juniors Vs Unión

Por Impulso

Este domingo, el futbolista regresará a la competencia oficial luego de 8 meses de inactividad. El partido se jugará a partir de la hora 20.15, televisado en vivo por la TV Pública

Juan Román Riquelme volverá este domingo al futbol profesional cuando Boca Juniors enfrente a Unión de Santa Fe. El futbolista regresará a la competencia luego de 8 meses de inactividad. El partido se jugará en La Bombonera, a partir de la hora 20.15, televisado en vivo por la TV Pública.

Con 34 años y 11 títulos ganados en el club, Riquelme volverá a jugar con Boca luego de la final de Copa Libertadores 2012, disputada ante Corinthians el 4 de julio pasado. Luego de distanciarse del cuerpo técnico anterior, arregló su vuelta a la institución gracias a la contratación de Carlos Bianchi como entrenador.

Boca suma sólo un triunfo y un empate en la temporada, acumulando 3 derrotas entre competencia local y Copa Libertadores.

El rival será Unión de Santa Fe, anteúltimo con apenas un punto en la tabla de posiciones, cierra la de promedios y suma 26 partidos sin triunfos con 6 derrotas consecutivas como visitante, en las que sólo anotó un gol.

El historial entre ambos equipos señala que en 54 enfrentamientos, Boca ganó 29, Unión 11 e igualaron 14.

Probables formaciones:

Boca: Agustín Orión; Emiliano Albín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Cristian Erbes y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Sebastián Palacios y Santiago Silva. DT: Carlos Bianchi.

Unión: Martín Perafán; Emanuel Brítez, Bruno Bianchi, Nicolás Correa y Guillermo Cosaro; Fausto Montero, Nicolás Bruna y Diego Galván; Andrés Franzoia, Pablo Magnín y Damián Lizio. DT: Facundo Sava.

Imágenes: Telam



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman