*Premios Oscar 2013 en vivo:* nominados, shows, presentadores y alfombra roja

Por Impulso

La transmisión en directo de la ceremonia dará inicio a la hora 21.30 (ARG) por TNT para Latinoamérica y a través de ABC para Estados Unidos

Los ganadores de un premio Oscar, Jennifer Hudson, Catherine Zeta-Jones y Russell Crowe se unirán este año a los nominados a un galardón de la Academia, Hugh Jackman y Anne Hathaway, junto a Amanda Seyfried, Eddie Redmayne, Aaron Tveit, Samantha Barks y Helena Bonhan Carter, en una actuación que celebrará la última década de musicales, en uno de los shows que se verán en la ceremonia que transmitirá este domingo en vivo ABC para Estados Unidos y TNT para Latinoamérica.

La edición 2013 de los premios Oscar tiene programada además las actuaciones de Adele, Shirley Bassey, Norah Jones y la esperada performance de Barbra Streisand.

Entre los presentadores de ganadores de la noche figuran: Jennifer Aniston, Michael Douglas, Jamie Foxx, Salma Hayek, Melissa McCarthy, Liam Neeson, John Travolta, Ben Affleck, Jessica Chastain, Jennifer Lawrence, Halle Berry, Sandra Bullock, Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Mark Wahlberg, y el elenco de "Los Vengadores": Robert Downey Jr., Samuel L. Jackson, Chris Evans, Jeremy Renner y Mark Ruffalo.

También estarán Jean Dujardin, Christopher Plummer, Octavia Spencer, Meryl Streep, Richard Gere, Queen Latifah, Renée Zellweger, Catherine Zeta-Jones, Joseph Gordon-Levitt, Daniel Radcliffe, Channing Tatum y Charlize Theron.

Los títulos nominados a Mejor Película son: "Lincoln", "El Lado Luminoso de la Vida" (Silver Lining Playbook), "Argo", "La Noche Más Oscura" (Zero Dark Thirty), "Los Miserables" (Les Misérables), "Una Aventura Extraordinaria" (Life of Pi), "Amour", "La Niña del Sur Salvaje" (Beasts of the Southern Wild) y "Django Sin Cadenas" (Django Unchained).

En la categoría Mejor Director compiten: Steven Spielberg por "Lincoln", Benth Zeitlin por "La Niña del Sur Salvaje", Ang Lee por "Una Aventura Extraordinaria", David O´Russell por "El Lado Luminoso de la Vida" y Michael Haneke por "Amour".

En el Rubro Mejor Actor figuran: Hugh Jackman por "Los Miserables", Bradley Cooper por "El Lado Luminoso de la Vida", Daniel Day-Lewis por "Lincoln", Joaquin Phoenix por "The Master" y Denzel Washington por "El Vuelo".

En tanto, por el premio a Mejor Actriz aparecen: Naomi Watts por "Lo Imposible" (The Impossible),Jennifer Lawrence por "El Lado Luminoso de la Vida", Quvenzhané Wallis por "La Niña del Sur Salvaje", Jessica Chastain por "La Noche Más Oscura" y Emmanuelle Riva por "Amour".

La transmisión de los premios Oscar comenzará a las 21:30 (ARG) en directo por TNT para Latinoamérica y ABC para Estados Unidos. Una hora antes se podrá seguir el ingreso de los artistas a la Red Carpet (Alfombra Roja).

Los galardones se entregarán en el Dolby Theatre, ubicado en Hollywood, Los Ángeles, California y contará con la conducción de Seth MacFarlane.

Imágenes: Oscars.org



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman