*Sony* presentó la *PlayStation 4*, pero a medias

Por Impulso

Anunció la consola PS4, algunos juegos y varios avances, aunque no mostró el hardware ¿Cuándo se lanzará?

Decir que Sony presentó la nueva PlayStation 4 es cierto, pero si el lector está esperando ver al menos una imagen de cómo será, se quedará con las ganas. Es que la compañía anunció su nuevo producto, confirmó que se llamará PlayStation 4 (o PS4) y aunque brindó varios detalles de su hardware, nunca mostró cómo será la consola.

Lo más cercano a la nueva PlayStation que se vio es el nuevo controlador, el DualShock 4, que fue totalmente rediseñado, incluirá un touchpad al estilo Vita y botones para compartir, uno de los focos que tendrá la nueva PlayStation.

En cuestión de hardware, la compañía indicó que tendrá un procesador x86 de 8 núcleos desarrollado por AMD llamado Jaguar, y 8 GB de memoria GDDR5, haciéndola similar a una computadora poderosa, y confirmando varios de los rumores que se venían indicando en las últimas semanas.También contará con WiFI802.11n, USB 3.0, Bluetooth 2.1, HDMI y lector de BluRay de 6X.

Aplicaciones para iPad y Android llegarán tambien para funcionar como segunda pantalla, algo similar a lo que Xbox ha lanzado con SmartGlass.

Sony invitó a varios desarrolladores de juegos para formar parte de este evento que se desarrolló el miércoles en la ciudad de Nueva York, y así mostrar adelantos de algunos de los juegos que correrán en la nueva consola, algunos exclusivos y otros no.

Al no mostrar cómo será la nueva PS4, dejó con ganas a muchos, quienes quedaron con un sabor extraño, ya que por más detalles que diera en relación a lo poderosa que será, queda aún mucho por saber, y muestra un intento algo apurado de la empresa de atraer a los desarrolladores a generar nuevos contenidos para la consola.

Una noticia que no será del agrado de muchos jugadores de PlayStation, es que PS4 no reproducirá de forma nativa los juegos de PS3, aunque la empresa promete hacerlo a través de la nube, y de esta forma incluir juegos de generaciones anteriores. Esto confirma el motivo de un anuncio tan adelantado.

PlayStation 4 será muy poderosa, y aunque no se sabe cómo lucirá, ni cuánto costará, su lanzamiento será recién a finales de 2013, lista para la época de ventas navideñas.

Imágenes: Sony



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman