*Apple, Facebook y Google se unen:* premiarán a los mejores investigadores y científicos del mundo

Por Impulso

Lo anunció Mark Zuckerberg este miércoles a través de su cuenta personal en la red social

En un mensaje publicado este miércoles en su cuenta personal de Facebook, el creador de la red social, Mark Zuckerberg informó que él, junto a otros empresarios de Apple y Google, decidieron crear el premio Breakthrough Prize in Life Sciences, un galardón que reconocerá a aquellos ingenieros, investigadores y científicos que se destaquen por generar avances en esas áreas.

"Nuestra sociedad necesita más heroes que sean científicos, ingenieros e investigadores. Por eso, necesitamos celebrar y premiar a aquellas personas que curan enfermedades, expanden nuestros conocimientos de la humanidad y trabajan para mejorar la vida de las personas. Ese es el motivo por el que Priscilla (mi esposa) y yo, estamos orgullosos de asociarnos con Sergey Brin (fundador de Google), Anne Wojcicki, Art Levinson (director de Google y Apple) y Yuri Milner (accionista en Facebook, Twitter, Groupon, etc), para crear este galardón", escribió Zuckerberg.

"Con un valor de 3 millones de dólares, es el premio más importante para esta área de la investigación del mundo. Espero que esto sirva como una marca para nuevos premios y filantropía en otros campos también", agregó.

Imágenes: Cortesía Diario La Razón



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

Noticias
que suman