*HTC One* ¿el teléfono *Android* más avanzado hasta el momento?

Por Impulso

Con un diseño en aluminio, 4.7 pulgadas de pantalla de altísima resolución y una cámara UltraPixel, HTC busca seguir innovando. Imágenes

HTC presentó este martes su teléfono Android insignia para este año, y bajo el nombre de HTC One busca hacerle fuerte a la competencia y adelantarse al Samsung Galaxy S 4, que será presentado a mediados de marzo.

Su diseño es elegante, sus medidas son 137.4 x 68.2 x 9.3 milímetros y su peso alcanza los 143 gramos, dándole espacio a una de las pantallas de mayor resolución del mercado, un LCD3 Full HD 1080p y una densidad de pixeles de 469 ppi.

En su interior, encontramos al nuevo procesador Qualcomm de cuatro núcleos y 1.7 GHz que promete que el smartphone sea realmente poderoso, y llegará en dos versiones, con 32 GB o 64 GB sin posibilidad de expansión.

La cámara es un punto en el que HTC quiso destacarse, y definitivamente su objetivo es apuntar contra PureView de Nokia, la tecnología más avanzada hasta el momento en teléfonos móviles, la respuesta de HTC se llama UltraPixel y promete imágenes de gran calidad en baja luz y mejor calidad por cada pixel.

Sorprendentemente la cámara tiene “solo” 4 megapíxeles, aunque por la calidad de las imágenes sería un tema menor. También ofrece una cámara frontal de 2 megapíxeles para videollamadas.

El teléfono cuenta demás con Radio FM, NFC, Bluetooth y toda la conectividad esperada para un teléfono de alta gama. Su sonido está mejorada gracias al acuerdo que al compañía tiene con Beats Audio.

Su sistema operativo es Google Android 4.1.2 Jelly Bean con la nueva interfaz HTC Sense 5, y se actualizará en breve a Android 4.2, según indicaron desde la empresa.

El nuevo HTC One llegará a los primeros mercados en marzo de este año.

Ver galería

Imágenes: HTC

Imágenes: HTC



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

Noticias
que suman