*Copa Libertadores en vivo:* Boca Juniors vs. Toluca, desde la hora 21 por Canal 13 y Fox Sports

Por Impulso

Este miércoles, se enfrentan en La Bombonera por la primera fecha de la fase de grupos. Carlos Bianchi vuelve a la competencia que ganó en 4 oportunidadades

Boca Juniors recibe a Toluca este miércoles en el marco de la primera fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores 2013. El partido se disputará en La Bombonera, a partir de la hora 21, y contará con transmisión en vivo por Canal 13, para Capital Federal y Gran Buenos Aires, y por Fox Sports para el resto del país.

El Grupo 1 también está integrado por Barcelona de Ecuador y Nacional de Uruguay, quienes empataron 2 a 2 este martes.

El equipo xeneize no podrá contar en su debut copero con Juan Román Riquelme, quien se sumó el pasado lunes al plantel, luego de 7 meses de inactividad por licencia.

Carlos Bianchi volverá a dirigir en la competencia que conquistó en 4 oportunidades. En 1994 se quedó con el título cuando dirigía a Vélez Sarsfield, mientras que con Boca Juniors se adjudicó la copa en 2000, 2001 y 2003.

FORMACIONES CONFIRMADAS
Boca: Agustín Orion; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Guillermo Fernández, Leandro Somoza, Walter Erviti; Leandro Paredes o Ribair Rodríguez; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva. DT: Carlos Bianchi.

Toluca: Alfredo Talavera; Diego Novaretti, Fausto Pinto, Wilson Tiago, Gerardo Rodríguez; Lucas Silva, Antonio Naelson, Carlos Esquivel, Edgar Dueñas; Antonio Ríos y Alexis Ochoa. DT: Enrique Meza.

Imágenes: Cortesía Telam



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman