¿Cuál será el precio de la nueva PlayStation 4?

A días de su presentación oficial, rumores indican cuánto costará la nueva consola. Xbox 720 iría por el mismo camino
Responsive image

07-02-2013   2013 será el año de las nuevas consolas, y Sony dará el primer paso presentando el próximo 20 de febrero su nueva PS4, o el nombre que decida ponerle la compañía a la esperada sucesora de la PlayStation 3.

Si bien los datos oficiales son inexistentes, se sabe que tendrá un procesador de 8 núcleos, al igual que la futura generación de Xbox, compartiendo varias características entre ambas rivales. Se sabe que Sony golpeará primero, y Microsoft anunciará la suya en junio, pero no se sabe cuál saldrá primera al mercado, ya que del anuncio a la puesta en venta, puede haber un periodo importante.


¿Cuál será el precio de la nueva PlayStation 4?

Es una duda que aparece luego de saber que será más potente que la anterior, y además con todo lo que significa un nuevo producto –seguramente con juegos exclusivos- y un diario japonés, publicó detalles de lo que estiman será el precio de la nueva consola.

Según este medio la nueva consola saldrá a la venta a 40.000 yenes, aproximadamente 430 dólares, un valor que muestra un aumento en el cual la actual PS3 se ofrece, pero que afirma que las ventajas serán más que interesantes para justificarlo.

En 2006, Sony presentó la PS3 a un valor de 60.000 yenes en su configuración más alta (US$ 599 en EE.UU.) mientras que ahora la PS3 cuesta 24,980 yenes en Japón o US$ 269 en el país del norte, según indicó The Verge.

En conclusión, la PS4 sería más cara que la actual PS3, pero más barata que lo que su generación anterior al momento de su lanzamiento.

Microsoft con su Xbox 720, también tendría un precio similar de mercado, aunque juega con la ventaja de saber cuál es la estrategia de Sony, para planear la propia.

Redacción: IMPULSONEGOCIOS.COM
Imagen: Sony
IMPULSO Tecno
Responsive image
Lo virtual y lo real se combinan en un producto que permite sacar provecho de las redes
Responsive image
Apple eliminó la palabra gratis de la tienda del iPhone y el iPad, en un cambio que puede desconcertar a algunos. Las razones
Responsive image
Con Knox, la surcoreana busca conquistar al segmento corporativo ofreciendo soluciones en hardware y software
Responsive image
El navegador dejará de tener al popular buscador por default con un nuevo acuerdo
Responsive image
Para no perderse ninguna noticia,
estamos conectados en
Facebook, Twitter y Google+
Responsive image
(c) 2009-2014. DERECHOS RESERVADOS POR IMPULSONEGOCIOS.COM
El periodismo requiere investigación. Las fotografías y/o contenidos identificados
como originales de IMPULSONEGOCIOS.COM pueden utilizarse con la clara mención de la fuente.
Responsive image
Responsive image