[Video] Llamativa publicidad del *BlackBerry Z10* muestra lo que no puede hacer

Por Impulso

El aviso del Z10, presentado oficialmente en el Superbowl, intenta mostrar la capacidad del nuevo teléfono con BlackBerry 10

El Super Bowl es el evento deportivo más importante de Estados Unidos, y la transmisión en vivo se convierte año a año en lo más visto de la televisión de ese país, con varios condimentos adicionales al deporte, como breves conciertos y publicidades llamativas.

Presentar una publicidad en el Super Bowl asegura dos cosas: una exposición a decenas de millones de personas al mismo tiempo, y una inversión millonaria para emitirla, algo que BlackBerry decidió hacer en esta edición 2013.

Con BlackBerry 10 presentado el miércoles pasado, y el lanzamiento del teléfono Z10 en el mes de marzo en Estados Unidos, la ex RIM decidió mostrar en 30 segundos una publicidad original, y diferente a lo esperado.

Esos 30 segundos son demasiado breves para mostrar las características y funciones del nuevo teléfono y SO, por lo cual BlackBerry decidió literalmente hacer lo opuesto.

Con buenos efectos especiales, un hombre se enciende, tiene patas de elefante, se esfuma en colores o convierte un camión a punto de colisionar en patitos de juguetes, reflejando situaciones imposibles, y cerrando el comercial diciendo: <En treinta segundos es más rápido mostrar lo que no puede hacer> continuando con <El nuevo BlackBerry Z10>.

Así BlackBerry no muestra demasiado sobre su teléfono y características, sino que deja en claro que está de regreso y confiado de su producto.

El video:

Imágenes: YouTube



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman