*Superclásico en vivo:* Boca vs. River, desde la hora 22.10, por Fox Sports

Por Impulso

Este sábado se enfrentan en Córdoba y desempatarán luego ganar un duelo cada uno en Mendoza y Mar del Plata. Formaciones de ambos equipos

Boca Juniors y River Plate se enfrentan este sábado en Córdoba en el marco del tercer superclásico amistoso de verano. El partido se disputará a partir de la hora 22.10 en el Estadio Mario Alberto Kempes y será televisado en vivo a través de Fox Sports.

El de esta noche será el tercer clásico de 2013 y servirá de desempate luego de que el conjunto de Núñez ganara el primer partido por 2 a 0 en Mar del Plata, y que Boca se adjudicará por penales el segundo choque, en Mendoza.

El entrenador xeneize Carlos Bianchi volverá a poner a su equipo titular en el último amistoso de verano, aunque sólo jugará desde el arranque uno de los 3 refuerzos incorporados en el actual mercado de pases. Juan Manuel Martínez estará en la alineación inicial, pero Ribair Rodríguez estará en el banco de relevos y Claudio Pérez estará ausente por lesión.

Por su parte, el director técnico de los Millonarios ensayará algunas variantes respecto de su equipo base. Jonahan Botinelli, Cristian Ledesma, Mauro Díaz y Rogelio Funes Mori dejarán el equipo para ser reemplazados por Leandro González Pires, Walter Acevedo, Manuel Lanzini y David Trezeguet.

La flamante incorporación de River Juan Iturbe ni siquiera viajó con el plantel que disputará el encuentro en Córdoba.

Formaciones probables:
Boca Juniors: Agustín Orión; Franco Sosa, Matías Caruzzo; Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Ervitti; Leandro Paredes; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Adalberto Román, González Pirez; Carlos Sánchez, Walter Acevedo, Leonardo Ponzio, Leonel Vangioni o Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Daniel Villalva o Rodrigo Mora y David Trezeguet.

Imágenes: Cortesía Canchallena.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman