[Imágenes] *Rapsodia* presentó su colección invierno 2013

Por Impulso

Inspirada en la realeza de la India, la nueva propuesta se destaca por la presencia de bordados, pedrería, encajes y lentejuelas, aportando un estilo elegante y bohemio. Tonos dorados, azul, bordó y denim gris marcan la tendencia de la temporada

La firma argentina de indumentaria femenina Rapsodia, anticipándose a la próxima temporada, presentó su nueva colección invierno 2013.

El espíritu de la nueva propuesta toma inspiración en la realeza de la India. El equipo creativo y de imagen de la marca viajó a los palacios de los maharajás, y en base a ello trabajó reeditando sus prendas festivas en sacos de terciopelo bordados con hilos de oro y pedrería que los decoran, en colores azul y bordó. Encajes, lentejuelas, velvets y apliques gold adornan las piezas que nos harán soñar. El toque tribal viene del desierto de Thar en prendas íntegramente bordadas, patchwork de jacquares, pieles y galones.

Elegancia, poesía y bohemia pincelan la campaña Rapsodia Invierno 2013 con una mística especial. Los aires pacifistas de los 70 traen trajes y camisas full print de esencia masculina. Sacos con solapas de cuero combinados con blusas y maxi faldas de seda natural, componen una silueta mas lánguida y urbana.

Fiel aliado de la marca, el denim, para este invierno, aparece en gris nevado combinado con camisas de seda, agregando una pincelada moderna y rockera.

Los tonos metálicos oro, plata y bronce aportan un reflejo luminoso a la colección en diferentes siluetas: bomber jacket, faldas tubo y minivestidos. Chaquetas de cuero con recortes y flecos, camisas con punteras metálicas, camperas en denim con apliques y las infaltables botas tejanas remixadas con tachas y recortes, rememoran un estilo western con tintes sofisticados.

Rapsodia nació en agosto de 1999 en Buenos Aires, Argentina, de la mano de Sol Acuña, Josefina Helguera y Francisco de Narváez.

Desde sus orígenes, se crea con una impronta muy propia y distintiva. Su estilo bohemio, romántico y rockanrolero recrea una propuesta ecléctica que fusiona innumerables estampados, con una variada gama de texturas y colores.

Cada colección encuentra inspiración en diferentes culturas y décadas, en el arte, en la música y viajes por el mundo, que indudablemente marcaron su identidad: libre, aventurera y ultra femenina.

Rapsodia posee locales en Argentina, Chile, Uruguay, Colombia, México, Brasil y Venezuela.

En la ciudad de Rosario, cuenta con dos stores: el primero inaugurado en Alto Rosario Shopping, y el segundo, en el microcentro, en Paraguay casi Córdoba.

Imágenes: Rapsodia



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman