¿Cómo se vería uno en diez años, si consume demasiado *alcohol*?

Por Impulso

El gobierno de Escocia busca concientizar sobre los efectos del alto consumo de alcohol, lanzando una aplicación para móviles y web

El alcohol puede causar muchos efectos no deseados, y el gobierno de Escocia, a través de una iniciativa llamativa, busca concientizar a su población acerca de lo que puede generar el consumo excesivo de alcohol.

Aprovechando las tecnologías actuales, presentó una aplicación móvil que funciona en iOS (iPhone, iPad) y Android, y que permite visualizar cómo se verá una persona en los próximos diez años,tomando o cargando una foto de la misma, en base a la cantidad de alcohol que consume.

El efecto es importante, y realmente muestra una imagen fuerte de lo que podría ser la persona en el futuro, buscando lograr impacto en la población y evitar, no solo el desgaste físico, sino todas las complicaciones relacionadas a la salud que esto genera.

La aplicación llamada se puede descargar aquí:

Drinking Mirror para iOS
Drinking Mirror para Android

También es posible verlo a través de la web, en cualquier navegador que soporte Adobe Flash, y es posible ingresar haciendo click aquí.

Imágenes: Healthier Scotland



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

Noticias
que suman