¿Cómo ser el primero en probar el nuevo buscador de *Facebook*?

Por Impulso

Graph Search es la nueva apuesta en búsquedas de Facebook, con la cual enfrenta a Google

Facebook logró captar la atención con su último proyecto llamado Graph Search, un buscador social que –a diferencia de Google- ofrece resultados relacionados con las personas cercanas o públicas.

Capaz de responder a preguntas en lenguaje natural como ¿Qué música les gusta a mis amigos que viven en Buenos Aires? o ¿Qué restaurantes prefieren los argentinos que viajan a New York? Los resultados buscan ofrecer respuestas que hasta ahora no era posible saber, y con mil millones de usuarios en la red social, aprovechan la base de datos al máximo.

El servicio está actualmente en prueba únicamente en inglés para usuarios de Estados Unidos, pero Facebook habilitó una página en donde es posible registrarse para ser el primero en probar el servicio, una vez que esté disponible en español.

Para eso, se debe ingresar aquí, bajar hasta el final de la página y (con la sesión de Facebook iniciada) elegir la opción Acceder a la lista de espera.

Facebook no anunció desde cuándo estará disponible el nuevo servicio para otros idiomas y regiones, pero se espera que comience a probarlo en los próximos días, una vez que la primera etapa quede superada.

Imágenes: Facebook



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

Noticias
que suman