clear
clear

Imágenes del nuevo BlackBerry 10 (Z10) muestran al teléfono en negro y blanco

A días de la presentación oficial, un portal publicó fotos del nuevo teléfono insignia de RIM. Las imágenes
COMPARTIR
11-01-2013  BlackBerry 10 se presentará en apenas semanas, al finalizar el mes de enero, y este viernes, nuevas imágenes del teléfono más importante que tendrá el nuevo sistema operativo se pudieron ver en un portal.

El sitio Rapid Berry publicó varias fotografías de estudio –aparentan ser promocionales de los nuevos teléfonos y el nuevo SO- que muestran al modelo Z10 en diferentes ángulos, y demuestran que llegará –además de negro- en color blanco.

BlackBerry no ha dado palabra oficial sobre estas imágenes, pero por su calidad aparentan ser certeras sobre la nueva apuesta de la canadiense.

El nuevo sistema operativo BlackBerry 10 es un cambio rotundo en la apuesta de RIM, con la que busca ponerse a la par de sus competidores y pelear con Microsoft el tercer lugar, que en algunos lugares ya lo ha perdido a manos de Windows Phone (ver aquí).

Aquí las imágenes filtradas:









Imagen:
Rapid Berry
Redacción:
IMPULSONEGOCIOS.COM


(c) 2009-6815. DERECHOS RESERVADOS POR IMPULSONEGOCIOS.COM
El periodismo requiere investigación. La utilización sin autorización y clara mención de la fuente de los contenidos y fotografías originales de IMPULSONEGOCIOS y SICA TOSCANI MEDIA LIBRARY (STML), estará sujeta a las acciones legales pertinentes.
clear
clear
clear
File: inc_more_recommended.htm File: frontend_view_content.htm