El *reloj más delgado del mundo* tiene 0.8 mm de espesor y pesa 12 gramos

Por Impulso

El novedoso reloj se puede recargar en 10 minutos y con una carga dura hasta 30 dias. Imágenes y video

El CES tiene a las grandes marcas como Samsung, Sony o Lenovo, pero también da lugar a compañías menos populares que apuestan a mostrar productos novedosos, conseguir inversores y alcanzar popularidad gracias a la fuerza que la muestra tiene a nivel global.

Así, el reloj CST-01 ha logrado llamar la atención con justa razón, ya que se presenta como el más delgado del mundo, siendo su grosor de apenas 0,8 milímetros y su escaso peso alcanza los 12 gramos.

En colores blanco y negro y fabricado en materiales flexibles, de una forma en la que se redujeron al máximo las capas para realizarlo, el nuevo reloj tendría un costo de mercado de US$ 129, según indicaron sus creadores.

Para recargarlo, solo es necesario colocar el CST-01 en una base, y se completa en apenas 10 minutos, estimando el tiempo necesario entre recargas en 30 días, números que parecen más que razonables para este producto.

Para configurarlo, también es necesario hacerlo desde la base, donde permite también elegir mostrar el tiempo en formato de 12 ó 24 horas.

Es el reloj más delgado del mundo, fue presentado por CST y E Ink, y por la atención generada en el CES podría ser un éxito.

A continuación, su video presentación:

Imágenes: CST



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman