clear
clear

Los planteles de Primera División listos para volver al trabajo

A partir de este jueves, los equipos de la máxima categoría se presentarán para la pretemporada. ¿Cuándo volverá a entrenar cada plantel?
COMPARTIR
02-01-2013  Los planteles de Primera División del fútbol argentino retomarán los trabajos a partir de este jueves. Serán seis los planteles que comiencen su preparación de cara al Torneo Final 2013. ¿Dónde y cuándo hará la pretemporada cada equipo?

Este jueves 3 de enero volverán a entrenar los planteles Independiente, Racing, San Lorenzo, Atlético Rafaela, Godoy Cruz y Quilmes.

El viernes 4 se presentarán al trabajo los jugadores de River Plate, Arsenal, Belgrano, Estudiantes, Lanús y Tigre. Mientras que el sábado 5 retomarán las prácticas Boca Juniors y Argentinos Juniors.

El 6  será el retorno a los entrenamientos de Newell’s Old Boys. Los últimos en retomar los trabajos serán Colón y Vélez Sarsfield, quienes se reagruparán el lunes 7.

La mayoría de los planteles realizará el grueso de los trabajos físicos de cara a la competencia de 2013 en Tandil. Allí realizarán su pretemporada Boca Junios, River Plate, Argentinos Juniors e Independiente.

En Mar del Plata trabajarán Newell’s Old Boys y Quilmes, mientras que Belgrano hará lo propio en Necochea.

Los equipos que sólo se moverán de las instalaciones de sus respectivos clubes para disputar partidos amistosos son: Racing, Arsenal Atlético Rafaela, Estudiantes, Lanús y Vélez Sarsfield.
Imagen:
Cortesía canchallena.com
Redacción:
IMPULSONEGOCIOS.COM


(c) 2009-2014. DERECHOS RESERVADOS POR IMPULSONEGOCIOS.COM
El periodismo requiere investigación. La utilización sin autorización y clara mención de la fuente de los contenidos y fotografías originales de IMPULSONEGOCIOS y SICA TOSCANI MEDIA LIBRARY (STML), estará sujeta a las acciones legales pertinentes.
clear
clear
clear
File: inc_more_recommended.htm File: frontend_view_content.htm