Los planteles de *Primera División* listos para volver al trabajo

Por Impulso

A partir de este jueves, los equipos de la máxima categoría se presentarán para la pretemporada. ¿Cuándo volverá a entrenar cada plantel?

Los planteles de Primera División del fútbol argentino retomarán los trabajos a partir de este jueves. Serán seis los planteles que comiencen su preparación de cara al Torneo Final 2013. ¿Dónde y cuándo hará la pretemporada cada equipo?

Este jueves 3 de enero volverán a entrenar los planteles Independiente, Racing, San Lorenzo, Atlético Rafaela, Godoy Cruz y Quilmes.

El viernes 4 se presentarán al trabajo los jugadores de River Plate, Arsenal, Belgrano, Estudiantes, Lanús y Tigre. Mientras que el sábado 5 retomarán las prácticas Boca Juniors y Argentinos Juniors.

El 6 será el retorno a los entrenamientos de Newell’s Old Boys. Los últimos en retomar los trabajos serán Colón y Vélez Sarsfield, quienes se reagruparán el lunes 7.

La mayoría de los planteles realizará el grueso de los trabajos físicos de cara a la competencia de 2013 en Tandil. Allí realizarán su pretemporada Boca Junios, River Plate, Argentinos Juniors e Independiente.

En Mar del Plata trabajarán Newell’s Old Boys y Quilmes, mientras que Belgrano hará lo propio en Necochea.

Los equipos que sólo se moverán de las instalaciones de sus respectivos clubes para disputar partidos amistosos son: Racing, Arsenal Atlético Rafaela, Estudiantes, Lanús y Vélez Sarsfield.

Imágenes: Cortesía canchallena.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman