*BBM* tendrá video llamadas en *BlackBerry 10*

Por Impulso

Así lo confirman varias imágenes filtradas, que además de BBM Video, tendrán Screen Sharing. Detalles

Solo un mes queda para la presentación oficial de BlackBerry 10 en eventos simultáneos en diferentes ciudades, y las filtraciones son cada vez más frecuentes, a veces por el lado del hardware y otras por el lado del software.

Esta vez, desde los foros de Crackberry, aparecieron imágenes que confirman una función que era más que esperada: BBM Video. De esta forma, los usuarios de los nuevos equipos con BlackBerry 10, podrán realizar videollamadas cara a cara.

Si bien la video llamada no necesariamente es una de las funciones más utilizadas en los smartphones, sus competidores ofrecen sus opciones, como por ejemplo el iPhone con FaceTime, o Windows Phone con Skype, por lo cual BlackBerry no podía quedar afuera, y que mejor que aprovechar la red de BBM para eso.

Aquí las imágenes filtradas:


Todas las novedades sobre BBM Video, y la función de compartir la pantalla, serán confirmadas oficialmente el próximo 30 de enero de 2013, e IMPULSO estará cubriendo lo que suceda.

Imágenes: Crackberry / STML



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman