Librería El Aleph se transforma en el nuevo Café Literario de Rosario

Emplazado en peatonal Córdoba y Maipú, el espacio atraviesa un proceso de obra que le permitirá montar un bar plenamente dedicado a la lectura. Inaugura en enero
Responsive image

28-12-2012   La Librería El Aleph proyecta inaugurar su nuevo Café Literario de Rosario durante enero.

Hace unos meses, la librería de peatonal Córdoba y Maipú habilitó un local lindero a su actual dirección de peatonal Córdoba 862, con más metros cuadrados y títulos nuevos a su selección de textos clásicos.

Se trata de un lugar renovado y con mayor superficie que ahora proyecta una propuesta gastronómica.

Según información a la que tuvo acceso IMPULSO, por estos días se está avanzando con el proceso de obra que le permitirá a la firma inaugurar su Café Literario para la primera parte de 2013.

De este modo, Rosario continúa posicionándose como una capital cultural destacada, con diversas opciones y un gran número de librerías en cada rincón del micro y macrocentro.

Entre las alternativas se ofrecen locales especializados en: textos de idiomas extranjeros; políticos y filosóficos; cómics; arte; grandes café-librerías y espacios de libros usados, con Ross (Córdoba 1347), El Ateneo (Córdoba 1473), Homo-Sapiens (Sarmiento 825), Librería Técnica (Córdoba 981) y Ameghino (Corrientes 868) entre las más destacadas.

Redacción: IMPULSONEGOCIOS.COM
Imagen: Cortesía flic.kr/p/aiTu4H
IMPULSO Rosario
Responsive image
El monto es el resultado de la acción realizada por la empresa en Alto Rosario Shopping, en el marco de la actividad “Dibujando sonrisas junto a Simball\"
Responsive image
Se prevé que generará 500 puestos de trabajo. Estará ubicado en Bv. Avellaneda y Uriburu
Responsive image
Tendrá una carta con platos y tragos especiales pensados para disfrutar al aire libre. Está construido en base a pallets, otros elementos reciclados e iluminación con leds
Responsive image
Son las ubicadas en el entorno de la Plaza del Foro y Edificio de Tribunales, en Bv. Oroño y Av. Pellegrini; y en el entorno del Centro Municipal de Distrito Centro, sector norte del Parque España
Responsive image
Para no perderse ninguna noticia,
estamos conectados en
Facebook, Twitter y Google+
Responsive image
(c) 2009-2014. DERECHOS RESERVADOS POR IMPULSONEGOCIOS.COM
El periodismo requiere investigación. Las fotografías y/o contenidos identificados
como originales de IMPULSONEGOCIOS.COM pueden utilizarse con la clara mención de la fuente.
Responsive image
Responsive image