*Librería El Aleph* se transforma en el nuevo *Café Literario de Rosario*

Por Impulso

Emplazado en peatonal Córdoba y Maipú, el espacio atraviesa un proceso de obra que le permitirá montar un bar plenamente dedicado a la lectura. Inaugura en enero

La Librería El Aleph proyecta inaugurar su nuevo Café Literario de Rosario durante enero.

Hace unos meses, la librería de peatonal Córdoba y Maipú habilitó un local lindero a su actual dirección de peatonal Córdoba 862, con más metros cuadrados y títulos nuevos a su selección de textos clásicos.

Se trata de un lugar renovado y con mayor superficie que ahora proyecta una propuesta gastronómica.

Según información a la que tuvo acceso IMPULSO, por estos días se está avanzando con el proceso de obra que le permitirá a la firma inaugurar su Café Literario para la primera parte de 2013.

De este modo, Rosario continúa posicionándose como una capital cultural destacada, con diversas opciones y un gran número de librerías en cada rincón del micro y macrocentro.

Entre las alternativas se ofrecen locales especializados en: textos de idiomas extranjeros; políticos y filosóficos; cómics; arte; grandes café-librerías y espacios de libros usados, con Ross (Córdoba 1347), El Ateneo (Córdoba 1473), Homo-Sapiens (Sarmiento 825), Librería Técnica (Córdoba 981) y Ameghino (Corrientes 868) entre las más destacadas.

Imágenes: Cortesía flic.kr/p/aiTu4H



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman