*Terrazas Sur:* ya está listo el nuevo hotel 4 estrellas en la ciudad de San Lorenzo

Por Impulso

La constructora rosarina Edilizia ya culminó las obras y ahora se aguarda que sus responsables terminen los trabajos de decoración e interiorismo

La empresa constructora de capitales rosarinos Edilizia finalizó las obras del nuevo hotel 4 estrellas que abrirá en la localidad de San Lorenzo.

De acuerdo a información suministrada a IMPULSO desde la firma local, el edificio donde trabajará el complejo hotelero ya fue entregado, por lo que se estima que en el corto plazo se hará el corte de cintas correspondiente.

Según se puedo saber, la torre, que se emplaza en el acceso a San Lorenzo por Av. San Martín, ya cuenta con toda su infraestructura completa, y ahora se están finalizando los detalles de interiorismo.

El complejo, que llevará el nombre de Terrazas Sur Hotel, posee ocho pisos, tiene 35 habitaciones y cuenta con un importante número de amenidades. Entre ellas, se destacan un Salón de Usos Múltiples (SUM), sala de conferencias, restaurante, kinder, gimnasio, terraza con solarium y mirador. Además, también tiene cocheras propias, con capacidad para alojar hasta 15 automóviles.

De este modo, las ofertas hoteleras en Rosario y la zona, continúan aumentando.

Vale recordar que a las llegadas de los establecimientos de categoría que trabajarán en Complejo Maui, Ciudad Ribera y Condominios del Alto, de Puerto Norte, se le suman también el Hotel Express que inaugurará frente a City Center Rosario antes de que culmine el año, y otras alternativas, como el Zenta Hotel & Spa, un 4 estrellas que se levantará en San Lorenzo al 1300, y contará con 67 habitaciones.

Imágenes: Cortesía



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman