*Samsung Galaxy Note 3* será más grande y *Galaxy S4* llegaría en febrero

Por Impulso

Así lo reportó Korea Times, con algunos detalles de lo que se espera para Samsung en 2013

2013 está a un paso, y los rumores sobre lo que hará Samsung para el próximo año ya están surgiendo, especialmente en el segmento móvil, donde la surcoreana lidera cómodamente las ventas a nivel global.

Según publicó Korea Times, y fue levantado por CNET, la próxima generación del Galaxy Note será aún más grande, y podría tener una pantalla de 6.3 pulgadas. Hay que tener en cuenta que la primera generación tenía 5.3 pulgadas, mientras que el Note 2 (qué está a la venta hoy) tiene 5.5 pulgadas.

El Galaxy Note es considerado un "phablet", un hibrido entre teléfono y Tablet, pero alcanzando 6.3 pulgadas estaría a solo milímetros de una Tablet como Nexus 7 o Kindle Fire que ofrece 7 pulgadas.

Por otra parte, Korea Time también indicó que no cree que Samsung presente el Galaxy S4 en enero en el CES, sino que probablemente lo haga en el Mobile World Congress de Barcelona, en el mes de febrero.

Este año, el Galaxy S3 esquivó al CES y al Mobile World Congress y se presentó en un evento independiente semanas después, por lo cual habrá que esperar a ver que tiene preparado Samsung.

Imágenes: Samsung



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman