NavidadIdea 2012: *expo navideña* en Altos del Ludueña

Por Impulso

La feria inaugura este viernes y continúa durante el fin de semana en el salón de eventos emplazado en Funes, en el límite con Rosario. Habrá talleres, shows, juegos, música, magia y opciones para regalar en Navidad. Entrada libre

Los días viernes 14, sábado 15 y domingo 16 se llevará a cabo en el salón de eventos Altos de Ludueña, NavidadIdea, una expo temática donde habrá talleres, shows, juegos, música, magia y una infinidad de opciones para regalar en Navidad.

El flamante espacio, ubicado enRuta 9, Garita 1 (Funes), se vestirá de navidad durante tres días, y ofrecerá entretenimientos para toda la familia, que además encontrarán a su disposición una gran variedad de productos: artesanías, indumentaria, juguetes didácticos, accesorios, cosmética natural, productos típicos, decoraciones y adornos navideños.

También habrá un espectáculo de micro magia, una especialista en maquillaje para niños, animación musical temática y un espectáculo final con baby dance. Durante todo el evento se ofrecerá servicio de bar.

La entrada es libre y, simbólicamente, se invita a donar un alimento no perecedero o un juguete inteligente.

En este sentido, el espíritu navideño estará presente en la feria a través de una acción solidaria con distintas actividades didácticas y deportivas en las que se recibirán alimentos no perecederos y juguetes a beneficio de los hogares para niños y adolescentes de Padre Santidrián (www.hoprome.org.ar).

Los horarios en los que tendrá lugar NavidadIdea son viernes de 17 a 22 y sábado 15 y domingo de 17 a 23.

Las actividades progamadas para los niños son:

. Maxi juegos para niños y adolescentes.
. La casa de Papá Noel: casita con sillas y mesita para escribir la carta a Papá Noel y realizar un trabajito para regalar y un trono para sacarse la foto, un simpático buzón para colocar las cartas. Decorada con arreglos navideños, un trineo y dos renos que darán golosinas a los niños.
. Taller de pasta de sal: se podrán realizar divertidas esculturas a través del uso de la pasta de sal. Se harán simpáticos personajes como ángeles, estrellas, ovejas, renos y otros animalitos del pesebre.
. Taller de “Cartapesta:” se usará papel crepe, tarjetas de colores, perlitas y adornos de navidad, lazos, cintas, estrellas de plata y mucha imaginación. Se tendrá a disposición todo lo necesario para producir los personajes navideños más representativos como Santa Claus, el Ángel y los Reyes Magos.

NavidadIdea 2012 cuenta con el auspicio de la empresa Bauen Pilay.

Imágenes: Cortesía images.wisegeek.com



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman