Responsive image

El website de turismo de Australia fue votado como el mejor del mundo

Australia.com fue reconocido en los premios World Travel Awards (WTA), en los que votaron 220 mil agentes de viaje y profesionales de la industria del turismo de más de 170 países

La página de Internet de turismo de Australia (www.australia.com) fue elegida como la mejor del mundo, durante la entrega de los premios World Travel Awards (WTA), en los que votaron más de 220 mil agentes de viaje y profesionales de la industria de más de 170 países.

El Director de la Agencia de Turismo de Australia, Andrew McEvoy dijo que el galardón refleja el continuo liderazgo del país en el marketing digital.

"Con un 50% de los consumidores del planeta utilizando canales digitales para investigar, planear y reservar sus vacaciones, tener un poderoso website es esencial. Australia.com juega un rol vital en contarle al mundo lo que tenemos para ofrecer", contó el ejecutivo.

En marzo de este año, el sitio www.australia.com fue completamente rediseñado, siguiendo los parámetros actuales, que buscan una navegación más simple, pero sumando más funcionalidad y estando disponible en distintos idiomas, entre ellos, inglés, japonés, español y mandarín.

"Ahora tenemos un website que es más atractivo a la vista, más poderoso en funcionalidad y más fácil de navegar, con un rico e interesante contenido, que informe e inspira a más personas a ver a Australia como su próximo destino de vacaciones".

Los premios World Travel Awards surgieron en 1993 para reconocer y premiar la excelencia en la industria del turismo.


Este es Citadis, el primer tranvía diseñado por Peugeot: une Francia con Alemania
13 de junio de 2017

Este es Citadis, el primer tranvía diseñado por Peugeot: une Francia con Alemania

La mejor laptop con Windows salió al mercado
19 de junio de 2017

La mejor laptop con Windows salió al mercado

Se confirmó la fecha de regreso de la serie Will & Grace y este es su trailer
21 de junio de 2017

Se confirmó la fecha de regreso de la serie Will & Grace y este es su trailer