*Cervecería Argentina Isenbeck* presentó su nuevo programa de recupero de botellas

Por Impulso

El objetivo será recuperar más de 800 mil envases no retornables que circulan en Capital Federal y Gran Buenos Aires. La campaña se da en el marco de la estrategia de desarrollo sustentable que lleva adelante la empresa

Cervecería Argentina Isenbeck, empresa subsidiaria de Sab Miller, presentó su nuevo programa de Recupero de Botellas no Retornables con el objetivo de recuperar más de 800 mil envases. La campaña comenzará en la Ciudad de Buenos Aires y luego se extenderá a todo el país.

El desafío por parte de la compañía radica en recuperar botellas que por definición no suelen retornar, con el objetivo de reutilizarlas y así colaborar en el cuidado y protección del medio ambiente. Para la implementación del programa, Cervecería Argentina Isenbeck desarrolló nuevos canales de recupero en alianza con puntos de venta y organismos públicos.

En relación a la puesta en marcha del plan, Pablo Prego, Director de Asuntos Legales y Corporativos de la compañía destacó en contacto con IMPULSO: “Esta campaña busca generar conciencia sobre la importancia del cuidado del ambiente en toda nuestra cadena de valor”. Además, cuenta con la colaboración y el apoyo de diferentes cooperativas, organismos y recolectores urbanos, quienes tendrán un papel fundamental en trabajo de campo.

El lanzamiento se da en el marco de una visión global de la compañía en la que se compromete a trabajar en 10 prioridades para el futuro, tales como: Promover el consumo responsable, Optimizar el consumo del agua, Reducción de nuestra huella de carbono y energía, Reutilización y reciclaje de empaques, Operaciones hacia Cero Desperdicio, Respeto de los Derechos Humanos, Beneficiar a las comunidades que servimos, Promover el desarrollo empresarial en nuestra cadena de abastecimiento, Contribuir a la reducción del HIV/SIDA y trabajar bajo los parámetros de la Transparencia y ética.

Cervecería Argentina Isenbeck produce y comercializa en el país las marcas Isenbeck, Warsteiner y Miller y se encuentra en plena etapa de crecimiento y expansión en Argentina. Desde 2011 lleva adelante un plan de inversión por 250 millones de pesos y acaba de instalar sus nuevas oficinas en el partido de Vicente López en la provincia de Buenos Aires. Cuenta con más de 300 empleados y más de 100 distribuidores en toda Argentina. A nivel mundial, Sab Miller es uno de los principales productores de cerveza a nivel mundial con más de 200 marcas en el mercado y presencia en 75 países.

Imágenes: Isenbeck



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman