Comenzó la construcción de la *nueva fábrica de Audi* en México

Por Impulso

Las nuevas instalaciones buscarán potenciar el crecimiento de la marca en todo el continente americano. Ya están en marcha las primeras excavaciones

Con el comienzo de las primeras excavaciones para la construcción de una nueva fábrica en San José Chiapa, estado federal de Puebla, en México, Audi pretende utilizar el enorme potencial de crecimiento del continente americano.

En su discurso con motivo de la visita del gobernador Rafael Moreno Valle, jefe del gobierno del estado mexicano de Puebla, Rupert Stadler, presidente del Consejo de Dirección de AUDI AG, afirmó esta semana que la nueva planta en México servirá para impulsar la presencia de la marca en la región.

"La ubicación de México nos proporciona una base ideal desde la cual intensificar nuestro crecimiento global. Un crecimiento económico estable de hasta el cinco por ciento anual convierte a México en el motor de crecimiento de América Latina", dijo Stadler.

Tal como adelantó IMPULSO, en abril de este año, Audi tomó la decisión de construir una nueva planta de producción en México. Desde principios de septiembre quedó establecido que la nueva planta se construirá en San José Chiapa, y se convertirá en el escenario de la producción de la nueva generación del Audi Q5 desde principios de 2016.

El calendario de trabajo sobre el terreno de 400 hectáreas en el que se ubicará la factoría se estructurará de forma que la construcción puede iniciarse tan pronto como en el primer cuatrimestre de 2013.

Imágenes: Audi



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

Noticias
que suman