*Paseo Real:* nuevo centro comercial, con 40 locales, en la zona sur de Rosario

Por Impulso

Los dueños de supermercados La Reina apuntan a brindarle mayor escala a la esquina de San Martín y Ayolas

En la esquina de San Martín y Ayolas, funciona desde hace varios años una de las sucursales de la cadena de supermercados La Reina, que atrae mensualmente unas 200 mil personas, según los números que aportaron a IMPULSO desde la firma de capitales rosarinos.

Este negocio contó siempre con la compañía de varios locales comerciales y -recientemente- un espacio gastronómico "Patio Real".

Ahora los dueños de La Reina salieron a promover "Paseo Real", un mall comercial de mayor escala, con capacidad para albergar hasta 40 locales, dispuestos en una superficie de más de 2 mil metros cuadrados.

Con nueva imagen institucional y una estrategia de promoción a través de distintos medios, el lugar promete erigirse como "el centro comercial más importante de la zona sur".

Lo cierto es que el edificio tiene un gran potencial: tiene tres plantas, posee escaleras mecánicas y ascensor; y cuenta con 240 cocheras (190 subterráneas y 50 al aire libre).

Según apuntan desde la empresa, quieren ofrecer un variado mix de propuestas comerciales: desde indumentaria, juguetería, librería, lavandería, espacios para comida rápida,óptica y hasta un centro de estética.

Imágenes: Cortesía STOCK.XCHNG



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman