clear
clear

Paseo Real: nuevo centro comercial, con 40 locales, en la zona sur de Rosario

Los dueños de supermercados La Reina apuntan a brindarle mayor escala a la esquina de San Martín y Ayolas
COMPARTIR
16-11-2012  En la esquina de San Martín y Ayolas, funciona desde hace varios años una de las sucursales de la cadena de supermercados La Reina, que atrae mensualmente unas 200 mil personas, según los números que aportaron a IMPULSO desde la firma de capitales rosarinos.

Este negocio contó siempre con la compañía de varios locales comerciales y -recientemente- un espacio gastronómico "Patio Real".

Ahora los dueños de La Reina salieron a promover "Paseo Real", un mall comercial de mayor escala, con capacidad para albergar hasta 40 locales, dispuestos en una superficie de más de 2 mil metros cuadrados.

Con nueva imagen institucional y una estrategia de promoción a través de distintos medios, el lugar promete erigirse como "el centro comercial más importante de la zona sur".

Lo cierto es que el edificio tiene un gran potencial: tiene tres plantas, posee escaleras mecánicas y ascensor; y cuenta con 240 cocheras (190 subterráneas y 50 al aire libre).

Según apuntan desde la empresa, quieren ofrecer un variado mix de propuestas comerciales: desde indumentaria, juguetería, librería, lavandería, espacios para comida rápida, óptica y hasta un centro de estética.

Imagen:
Cortesía STOCK.XCHNG
Redacción:
IMPULSONEGOCIOS.COM


(c) 2009-2014. DERECHOS RESERVADOS POR IMPULSONEGOCIOS.COM
El periodismo requiere investigación. La utilización sin autorización y clara mención de la fuente de los contenidos y fotografías originales de IMPULSONEGOCIOS y SICA TOSCANI MEDIA LIBRARY (STML), estará sujeta a las acciones legales pertinentes.
clear
clear
clear
File: inc_more_recommended.htm File: frontend_view_content.htm