*Giorgi Automotores* presentó en Rosario la *Nueva EcoSport*

Por Impulso

IMPULSO entrevistó a Daniel Marinozzi, gerente general de la concesionaria Ford, quien comentó las novedades del flamante vehículo. Escuchá la nota online

En el marco de la celebración de su aniversaro número 15, Giorgi Automotores, la concesionaria oficial Ford de Rosario, recibió a directivos nacionales de la automotriz para promocionar la flamante version del vehículo de la marca del óvalo.

Ford EcoSport es un producto que desde que se lanzó al mercado fue un éxito, creando un nuevo segmento que logró liderarlo con comodidad, un vehículo que combina lo familiar con aspecto de una 4 x 4.

Por eso Ford decidió renovar por completo su SUV y lanzar en Argentina una nueva generación, que tiene mucho de la nueva imagen de la automotriz y que ha sido un éxito desde el primer momento en que se dieron a conocer las primeras imágenes y características.

Siguiendo la nueva línea kinetic, el exterior ha sido renovado, incorporando volumen y movimiento en su estética.El interior también ha sido rediseñado por completo, ofreciendo mejorados niveles de calidad y seguridad, con materiales más refinados.
La tecnología también está presente en diferentes aspectos, y Ford SYNC ofrece toda la conectividad con control por voz para dispositivos.

La Nueva Ford EcoSport puede adquirirse por un precio de $ 110.000 en adelante.

El flamante vehículo de la automotriz puede visitarse en el showroom de Giorgi Automotores en Avellaneda 2045, en la sucursal de Corrientes 240 o en los shoppings de Rosario a partir de este fin de semana.

En IMPULSO Radio, Marifé Toscani entrevistó a Daniel Marinozzi, gerente general de Giorgi Automotores. Escuchalos online.

Imágenes: Ford



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman