*BlackBerry*: el nuevo BBM permite realizar llamadas de voz gratuitas

Por Impulso

El popular BlackBerry Messenger adiciona una nueva función llamada Voice, para realizar llamadas. Detalles

BBM (BlackBerry Messenger) es uno de los servicios que más populares han hecho a la plataforma de la canadiense a nivel global, y con el arribo en breve del nuevo sistema operativo BlackBerry 10, la compañía planea varias novedades.

Por eso, la versión Beta de BBM 7, llega con una función más que interesante, capaz de realizar llamadas de voz en forma gratuita entre dos contactos de BBM, de manera rápida y fácil, y directamente desde la aplicación.

La limitación está en que ambos deben estar conectados a Wi-Fi para entablar la conversación, y se desconoce si en un futuro será posible realizar las llamadas a través de 3G ó 4G. De todas formas, es un servicio muy útil, especialmente para quienes se comuniquen con personas en diferentes regiones del mundo.

La versión beta de BBM 7 se encuentra disponible en la Beta Zone para quienes estén registrados, los demás deberán tener paciencia y esperar a una versión final con esta función, que simplemente se denominará Voice.

BlackBerry sigue trabajando para ofrecer más servicios a sus clientes y volver a pisar fuerte en el segmento de los smartphones.

Imágenes: STML / Crackberry



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman