Impulso Negocios Noticias de Rosario, Santa Fe, Argentina, Uruguay y América.
Responsive image

Comienza la preventa del nuevo Citroën C3 en Argentina. Precios

Con un diseño totalmente renovado, el nuevo vehículo de la automotriz francesa llega para conquistar el segmento. Imágenes

C3 fue uno de los modelos que le ayudo a Citroën a posicionarse nuevamente en Argentina en la mente de los consumidores, y aunque actualmente la marca cuenta con una gama de productos amplia en el país en diferentes segmentos, la nueva generación del vehículo compacto se había hecho esperar.

Iniciando con una preventa de reducidas unidades durante este mes de noviembre, el nuevo C3 comenzará a entregarse en diciembre, y quienes accedan a la venta anticipada recibirán además una bonificación en el precio.

El nuevo vehículo, además de un nuevo diseño, se destaca por varios aspectos que lo hacen único, entre ellos el parabrisas panorámico llamado Zenith, que aumenta en más de un 30% el tamaño de uno tradicional, y promete ser uno de los puntos fuertes a la hora de compararlo con sus competidores.



En cuestión de motorizaciones se lo ofrecerá con el nuevo 1.5 de 90 cv y consumo reducido, y otro de 1.6 litros y 115 cv para las versiones más avanzadas.



El nuevo Citroën C3 se lo ofrecerá en 7 colores, algunos exclusivos con los packs.



Los siguientes son los precios y sus versiones, más los precios de preventa:


La preventa inicia en noviembre, y quienes accedan, tendrán la fecha de entrega asegurada para el mes de diciembre, donde comenzará a rodar por las calles de Argentina.



El C3 que llega al país está basado en el modelo europeo, aunque modifica levemente algunos rasgos, especialmente el frente donde la parrilla ofrece detalles cromados.



El vehículo arriba desde Brasil, donde fue presentado recientemente con muy buena aceptación.