clear
clear

La temporada de NBA 2012-2013 comienza con cuatro jugadores argentinos

Este martes, se abre la mejor liga de básquet del mundo con la presencia de Emanuel Ginóbili, Luis Scola, Pablo Prigioni y Carlos Delfino
COMPARTIR
30-10-2012  La temporada de NBA 2012-2013 arranca este martes con la presencia de 4 jugadores argentinos. Emanuel Ginóbili, Luis Scola, Pablo Prigioni y Carlos Delfino serán los representantes de nuestro país que disputarán en la mejor liga de básquet del mundo.

Serán 3 los juegos de la noche inaugural, ya que este martes se enfrentarán Cleveland Cavaliers ante Washington Wizards, Miami Heat contra Boston Celtics y Los Ángeles Lakers frente a Dallas Mavericks.

Los 3 basquetbolistas argentinos que debutarán este miércoles son Carlos Delfino, que jugará junto a Detroit Pistons ante Houston Rockets, New Orleans Hornets recibirá a San Antonio Spurs de Emanuel Ginóbili, y Luis Scola hará su debut con Phoenix Suns enfrentando a Golden State Warriors.

Para este jueves 1° de noviembre, Pablo Prigioni tendrá la oportunidad de su debut absoluto en la NBA cuando su equipo New York Nicks visite a Brooklin.

Esta temporada regular de NBA volverá a contar con 82 partidos previos al inicio de play-offs.
Imagen:
Cortesía Telam
Redacción:
IMPULSONEGOCIOS.COM


(c) 2009-5637. DERECHOS RESERVADOS POR IMPULSONEGOCIOS.COM
El periodismo requiere investigación. La utilización sin autorización y clara mención de la fuente de los contenidos y fotografías originales de IMPULSONEGOCIOS y SICA TOSCANI MEDIA LIBRARY (STML), estará sujeta a las acciones legales pertinentes.
clear
clear
clear
File: inc_more_recommended.htm File: frontend_view_content.htm