*Eliminatorias Sudamericanas:* Uruguay con equipo listo para jugar ante Argentina

Por Impulso

Este jueves, el seleccionado uruguayo llega a Mendoza luego de probar la formación para el partido de este viernes por la 9na. fecha de la clasificación rumbo a Brasil 2014. Forlán, Cavani y Suárez serán titulares

Uruguay llega este jueves a Mendoza con equipo listo para enfrentar a Argentina por la 9na. fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Brasil 2014. El partido se disputará este viernes, en el Estadio Malvinas Argentinas, a partir de la hora 21 local.

La Selección Argentina lidera la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas con 14 unidades, seguido por Colombia y Ecuador, con 13, y Uruguay y Chile, con 12 puntos.

El entrenador Oscar Tabarez realizará 3 modificaciones con respecto al equipo que enfrentó a Ecuador, por la 8va. Jornada de Eliminatorias. Las variantes serán Álvaro Gonzáles y Walter Gargano reemplazarán a Diego Pérez y Gastón Ramírez en el mediocampo, mientras que Martín Cáceres jugará en el lateral izquierdo, en lugar de Alvaro Pereyra.

De esta manera, Uruguay formará con: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres; Alvaro González, Egidio Arévalo Ríos, Walter Gargano; Edinson Cavani, Diego Forlán y Luis Suárez.

La formación Argentina será: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Angel Dí María; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.

Imágenes: Cortesía Telam



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman