*Torrepueblo:* viviendas, locales y oficinas con estilo italiano, en la localidad bonaerense de Benavídez

Por Impulso

Se invertirán 35 millones de pesos para levantar este complejo comercial que respeta fielmente a los pueblos de la Toscana. Video e imágenes

En 2013 llegará a la ciudad bonaerense de Benavidez, en el partido de Tigre, un nuevo lifestyle center de arquitectura que rescata la vida urbana de los pueblos medievales de Italia, que incluye viviendas y oficinas.

Con una inversión de 35 millones de pesos, Torrepueblo, será un complejo comercial diferente que incluye viviendas y oficinas, cuya arquitectura respeta fielmente a los pueblos de la Toscana.

El predio de 8 mil metros cuadrados contará con 19 locales comerciales, 38 departamentos de uno a tres ambientes totalmente equipados para alquiler y también oficinas. Los locales, comercializados por la firma GLA, estarán situados junto a un verdadero polo gastronómico que se distinguirá de todas las ofertas de la zona.

El proyecto se diferencia de otros paseos de compras por la propuesta arquitectónica semejante a un pueblo de ejido urbano medieval. Su calle de ingreso peatonal, su torre y una sucesión de casas adosadas de altura y morfología distintas, verán hacia la gran plaza que será un centro gastronómico y de convocatoria para espectáculos y actividades sociales.

“Deseamos que Torrepueblo sea ese espacio donde la visita se traduzca en una experiencia útil, agradable y placentera en materia de esparcimientos de calidad”, explicó a IMPULSO Alex Hoter de Valora SA, grupo desarrollista del proyecto.

Torrepueblo se ubica en el kilómetro 40,5 del Acceso Norte, Ramal Campana y se estima que estará listo para marzo de 2013.

Es un emprendimiento inmobiliario desarrollado por Valora SA, comercializado por GLA, construido por SOCMER y proyectado por el arquitecto Alejandro Corti.


Imágenes: Torrepueblo



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman