El Nokia Lumia 710 ya está en Argentina con Personal, Claro y Movistar. Precios

Es un modelo de gama media que llega para ampliar la línea y sumarse al Lumia 900. Características
Responsive image

26-09-2012   Nokia amplía su apuesta por la línea Lumia en Argentina, y luego del arribo del Lumia 900, las tres operadoras comenzaron a ofrecer el segundo modelo, que con algunas prestaciones menores que su hermano mayor, se posiciona como una muy buena opción para un segmento medio.

Lumia 710 tiene una pantalla de 3.7 pulgadas en un cuerpo que permite intercambiar las carcasas y así ofrecer diferentes colores. Su procesador es de 1.4 GHz y cuenta con una cámara de 5 megapixeles.

El sistema operativo es Windows Phone 7.5 que se actualizará en breve a Windows Phone 7.8 con una nueva pantalla de inicio y más opciones, aunque no será actualizable a la versión 8. Su tienda de aplicaciones cuenta con más de 100.000 en la actualidad.

Además, Nokia ofrece en forma gratuita sus aplicaciones Mapas y Conducir, que permite descargar los mapas de más de 100 países y utilizarlo para la navegación paso a paso guiada por voz, sin necesidad de estar conectado a Internet.

La integración con las redes sociales es una de sus grandes ventajas, y permite en solo minutos configurar Facebook, Twitter, LinkedIn y Messenger, y así tener a todos los contactos en el People Hub en un toque.



Sus carcasas son intercambiables, y su frente llega en color blanco o negro.

El precio del Nokia Lumia 710 varía entre los $1099 y $1249 dependiendo del plan y la operadora, aunque la mayoría ha optado por uno de $130 mensual.

Redacción: IMPULSONEGOCIOS.COM
Responsive image
Para no perderse ninguna noticia,
estamos conectados en
Facebook, Twitter y Google+
Responsive image
(c) 2009-2014. DERECHOS RESERVADOS POR IMPULSONEGOCIOS.COM
El periodismo requiere investigación. Las fotografías y/o contenidos identificados
como originales de IMPULSONEGOCIOS.COM pueden utilizarse con la clara mención de la fuente.
Responsive image
Responsive image